(Duda/Consulta) Que me recomiendan hacer con esta Laptop?

Publicado en 'Laptops' por josepphh, 6 Dic 2015.

1. josepphh

josepphh Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2012

Buenas tardes

Mi consulta es la siguiente. Tengo esta laptop .

Toshiba Satellite L635

Como soy nuevo no puedo adjuntar imágenes pero pueden consultar desde estas direcciones.
    • Serie: Satellite L635
    • Procesador: Procesador Intel® Core™ i5-430M o 2.26GHz (2.53GHz con Turbo Boost Technology)
    • Cache L2: 3 MB
    • Memoria RAM: 4GB DDR3 Expandible 8GB
    • Disco Duro: 500 GB SATA (5400 RPM)
    • Unidades Opticas: DVD SuperMulti drive
    • Pantalla: LED 13.3" HD True Brite 1366 X 768
    • Video Integrado: Video Mobile Intel® HD Graphics con 64MB-1696MB de memoria de gráficos compartida dinámicamente asignada.
    • Audio incorporado: 2 parlantes integrados
    • Camara Web: Webcam y micrófono integrados
    • Interfaz de conexión: HDMI, VGA, 2x USB + 1 SATA /USB Combo, Blutooth 2.1
    • Teclado: Español
    • Conexión inalámbrica: WLAN 802.11b/g/n integrado
    • Conectividad: 10/100/1000 MBPS
    • Ranuras de expansión: 2 ranuras de memoria principal, Lector de Tarjetas de Memoria
    • Bateria: 6 celdas
    • Color del Gabinete: Terminado Fusión, Cafe Helios
    • Dimensiones y Peso: Dimensiones (A x L x AL): 329 x 221 x 29.7(F)/36.9(T) mm / Peso: 2.1kg
    Yo uso windows 10
    • Edición Windows 10 Pro
    • Versión 1511
    • Compilación del sistema Operativo 10586.17
    • Procesador Inter(R) Core(TM) i5 CPU M 450 @ 2.40GHz 2.40 GHz
    • Ram Instalado 4,00 GB (3,80 utilizable)
    • Tipo de Sistema 64 bits
    • BIOS InsydeH2O Version 2,40
    • Procesador Inter(R) Core(TM) i5 CPU M 450 @ 2.40GHz (4 CPUs), 2.40GHz
    Pantalla
    • Nombre Inter(R) HD Graphics
    • Tipo Chip Inter(R) HD GRraphics (Core i5)
    El uso que le doy es para Programar (Eclipse/Visual Studio entre otros menos pesados) no uso ningún programa para diseño gráfico y uso entre base de datos SQL (el más pesado)

Normalmente trabajo con Eclipse VisualStudio y SQL abiertos, no le noto lenta pero tampoco rápida, sino lo normal (Quizás porque ya me acostumbre a ella)

Bueno mi pregunta es la siguiente

Últimamente el disco duro está sonando medio raro como que si raspara algo internamente, la batería de la laptop ya no carga (inservible), tengo un error en el teclado. Una letra no funciona y se recalienta muy rápidamente pero estos problemas no me impiden trabajar normalmente.

La pregunta es:

Me recomiendan comprar un nuevo disco duro mas rápida y aumentarle la memoria ram ¿? actualmente tengo dos memorias de 2 gb .. que suman 4. según tengo entendido esta laptop debe de tener la misma cantidad de memoria en sus dos slocts para que puedan sumarse. esto quiere decir que tendría que comprar dos de 4 gb. o uno de 8 gb ..

O seria mucho gasto para esta laptop antigua o quizás aumentando algo más de ese monto me saldría mejor comprar una nueva.

Muchas Gracias.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Métele un sólido y algo de ram, te sacará del apuro y podrás aguantar un tanto más con tu máquina hasta que resuelvas invertir en una nueva.

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Recomiendo que compres nueva laptop con core i5, porque esa ya tiene casi 6 años.

4. Marito94

Marito94 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2015
    Actualiza a un SSD DE 240GB y si deseas la memoria RAM , hazle un mantenimiento a tu laptop , yo le hice un mantenimiento a mi laptop hace 2 dias y mejoro mucho , cambia la pasta termica una pasta buena esta 20 soles mas o menos , no te recomiendo gastar mucho dinero en optimizarla porque ya es antigua de 1era generacion , el ssd no tiene pierde porque la puedes poner a una PC tambien.

5. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    puedes usar el crystal disk info o algún otro soft que lea el smart para ver el estado de tu disco y saber si es necesario cambiarlo.

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Me imagino que tiene un hdd toshiba asi que te toca cambiarlo

7. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Le falta su mantenimiento un Cooler para mantener las temperaturas cambiar de disco duro y aumentar memoria saca el presupuesto de todo para verificar di vale la pena o no.

8. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Ya no le metas plata y vendela así como esta, claro siendo franco con las fallitas el que la compre ya vera si la arregla o la utiliza para vender las piezas.
    Comparte alguna moderna que ya no calentara y tendrá.mas duración de batería además que sera mas ligera.

:hi:

9. josepphh

josepphh Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2012
    Muchas gracias a todos.. intente darles like .. pero no puedo por ser nuevo.. gracias a su aporte decidí ahorrar un poco más y me comprare una laptop nueva .. esta la dejare para uso domestico así como esta. imagino para ver películas, o otras cosas más simples.

10. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Hazle mantenimiento para que te dure unos cuantos años más. :yeah: