1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

duda contrato de Bitel?

Publicado en 'Bitel' por predator17, 9 Nov 2015.

1. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014

Hola foreros de PH quería consultarles como puedo pasar mi línea pospago ichip 30 a un plan prepago aclaró que ya llame en reiteradas ocasiones a Bitel y incluso les escribió a su fb pero según ellos no saben nada vaya respuesta que recibo en fin aclaró que hace 3 semana hice mi portabilidad de claro a Bitel pero me decepcionó el tema del internet que donde estoy esta recontralento en fin tendré que pagar alguna penalidad en mi contrato dice plazo indertemidado esperó sus opiniones

2. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    No pagaras penalidad alguna, acercate a un CAB y solicita tu migracion a prepago.

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    El postpago de Bitel es en verdad prepago porque lo pagas por adelandato.

4. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    A que si xd la verdad no me cambiaría xq es el mejor plan costo que hay pero no tiene sentido pagar por un internet súper lento que incluso no ingresa aclarando que tengo los 750 mb en alta velocidad

5. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    creo, espero estar equivocado pero mínimo es 6 meses de permanencia o pagas penalidad. debiste sacar un chip prepago para hacer la prueba, en varios distritos de lima no hay mucha señal de bitel salvo los que dicen estar ok pero eso son la mayoria por cono norte y sur. en miraflores san isidro y magdalena la señal no estan buena por ratos.

6. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    Y de cuanto aproximado es esa penalidad ?

7. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    Eso va depender del tiempo q falta para cumplir los 6 meses, lo sumaran todo y agregaran un porcentaje minimo. no te conviene a la franca, caballero quedate hasta cumplir los meses y luego fuga a otro operador. yo planeo hacer lo mismo, pero por motivos d señal q se va por magdalena, san isidro.

8. piero988

Registro:
    29 Oct 2014
    No vas a pagar, como tu mismo dices el contrato es plazo indeterminado, no pagas penalidad.

9. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    en claro si es plazo indeterminado, lo puedes cortar cuando quieras. pero que yo recuerde la chica del cab le dijo a mi hermana al sacar el ichip tenia 6 meses de permanencia, mejor q llame y pregunte al 123

10. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    En qué distrito te ubicas? :mmm:

11. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Que salado q no tengas buena señal. Caballero a pagar penalidad

12. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    Vivo en chaclacayo pero por temas de estudio me trasladó a vitarte y es ahí donde necesitó el internet xq en mi casa tengo WiFi

Ese
    Eso fue lo primero q hice pero tanto el 123 como el fb dicen q no saben nada y no es la primera vez q usaba Bitel anteriormente ablo en meses de marzo tenía mi moto g dual sin q usaba un chip Bitel sólo por el internet e iba normal súper veloz pero a los meses me rebaron el cel y me compre un huawei y haces semanas q me anime a sacar el chip pospago porque necesitaba y me salen con esto

Bro como estas tan seguro q no hay cobro por penalidad tuviste un caso similar al mío??

13. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    yo para salirme de claro en vez de pagar la penalidad tuve q pagar mi recibo del mes normal y luego bloquear la linea por perdida o robo desde su web miclaro, eso fue ya el año pasado y hasta no tengo problemas, no me viene recibos ni nada, hasta saque un iphone 6 de movi el año pasado y todo normal

14. piero988

Registro:
    29 Oct 2014
    Antes habia 3 mess de permanenciua en portabilidad, yo lo saque asi con un "contrato de 3 meses". Pero ahora no es asi, no pagas penalidad, incluso puedes hacer portabilidad a otra operadora pero si no me equivoco tienen que pasar 2 meses.

15. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Si tu lo quieres pasar a prepago, no hay problema.

Yo realice ese proceso con un megachip de 1 mes en junio.

Cobro=solo del chip y la factura emitida.

El tramite lo hice en el CAB de Arenales

16. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Todo bien por aqui, buena señal aun en velocidad lenta.

17. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Que raro, por esa ruta de Vitarte - Chosica tengo internet como si nada, ¿que modelo de equipo estas utilizando?

18. incubuscap

incubuscap Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Tu celular debe de tener las dos bandas 3g para que te vaya mejor.

19. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    pense que se trataba de un problema de cobertura, pero si antes tuviste cobertura en tu moto g no crees que algo esta mal con tu huawei? quizas la antena de ese equipo no es muy buena y a eso sumale que posiblemente no cuenta con la banda 900mhz; seria bueno que nos digas el modelo exacto de tu huawei... otra cosa me imagino que la señal la pierdes solo en interiores o tambien en exteriores?

deben de ser partes de san isidro, cuando voy a san isidro tengo buena señal, de igual manera mi pata que trabaja en juan de arona 720 tiene buena señal en su oficina.

20. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    cuando estoy por republica de panamá con aramburu, la señal fija a 2 barritas pero no hay internet, con claro o movi era contrario.

A paulsolis le gustó este mensaje.
Etiquetas: