Duda cuenta ahorro dolares Interbank ¿comisiones?

Publicado en 'Negocios en Internet' por Sagadeath, 6 Jun 2014.

1. Sagadeath

Sagadeath Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2014

Saludos.

Antes que nada decir que ya había investigado pero no encuentro la respuesta que estoy buscando.
    Abrí una cuenta ahorro en dolares el día de ayer en Interbank (dijeron que era cuenta simple) y me dieron la tarjeta débito (creo que así es) VISA. Lo hice para comprar cosas por internet especialmente de Origin y Steam. El asunto es que se me olvidó preguntar si por las compras que hago el banco me cobra algún tipo de comisión, mantenimiento o esas cosas. En la página dice que no, no se me cobra nada por mantenimiento, retiro, deposito, pero la verdad yo estoy algo desconfiado con los bancos por una mala experiencia de un familiar. Por eso vengo a crear este post a ver si alguien que usa esta tarjeta y efectúa compras por internet podría confirmarme esto, si estoy libre de algún cobro o me llegará algún recibo a fin de mes.

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    por el tipo de cuenta que tienes me parece qu eno cobra pero no puedes hacer cierto tipos de operaciones, mas que todo dejar money en la cuenta.

3. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    no te cobra ningun tipo de comision para compras por internet, pago de servicios de internet, etc.
    yo tengo una cuenta simple en dolares y siempre la he usado, no pago mas que lo que son los precios de lista.
    tambien la tengo asociada a paypal y pago el precio exacto

4. Sagadeath

Sagadeath Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2014
    Gracias a ambos por sacarme de esta duda que me carcomía el alma porque después con el tema de la mora y esas cosas terminaría en la calle xD

5. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Eso es tarjeta de credito y lo que tu tienes es una tarjeta debito y por la cuenta simple no se cobra ninguna comisión y mantension pero eso si tienes uso limitado de depósitos y retiros por ventanilla...

6. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    No tendras ningun tipo de problemas, hago compras con paypal y directamente con visa y cero problemas, mas de 50 operaciones y cero lios, tambien pago unos cursos en dolares aqui con visa y todo de maravilla, siempre pagas exacto ni un centimo mas

Cuando quieras meter dinero tienes que hacerlo solo por cajero, es ilimitado y solo puedes sacar dinero me parece 1 vez al mes por el cajero, apartir de ahi te cobran 7 soles me parece, pero la idea de la tarjeta es por seguridad al hacer compras y pagos via web, con visa y paypal:yeah: