Duda d Impresoras CAnon???? IP4910 MG5310

Publicado en 'Hardware General' por erolope, 12 Ago 2012.

1. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012

bueno a tanta nota con las epson kisiera saber si alguien a probado el Sistema Continuo en las Canon, especificamente en los modelos IP4910 y MG5310 , lo ke pasa es ke tengo un cono d DVDs imprimibles y a lo muxo imprimire un par x semana

ademas kisiera saber ke tipo d sistema continuo para esta marca es la mas durable ia ke recien tiene unos meses en el mercado y hasta el momento si es ke no les presenta problema alguno?? dond lo compraron y ke tinta le pusieron

si pueden le toman fotos x ke la mayoria habla o menciona lo ke buscaron en google y eso lo hace cualkiera, io apunto mas bien a las experiencias personales d los usuarios reales como ustedes, y para saber la veracidad las fotos ia ke muxos comentan d lo ke leyeron en el internet

y si no hay un sistema continuo bueno entonces cuantas veces puedo recargar su tinta y si compro compatible kisiera saber si tambien esta se puede recargar y cuantas veces???

aki un video d yotevi

2. Otoniel

Otoniel Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2012
    Yo tengo una impresora CANON que usa 5 cartuchos de tinta paracedida a los modelos que mencionas (IP4910 y MG5310) desde hace dos años, y hasta el momento no he encontrado sistema continuo para mi impresora canon. :w0w:

Segun me dijeron hace tres meses aproximadamente, que solo habia sistema continuo para las impresoras canon que usan DOS CARTUCHOS (NEGRO y COLOR).

Lo que si te digo por experiencia que las canon son mucho mejores en calidad de impresion, velocidad, tecnología tanto en impresion como escaneo.

Aparte que en las CANON, las hojas se cargan en la parte de abajo de la impresora y te olvidas de estar poniendo hojas cada vez que imprimes y no le da la humedad ni el polvo a las hojas :)

Al no encontrar sistema continuo para mi CANON, tuve que comprarme una EPSON :D

Tal vez uno de los motivos para que no traigan sistemas continuos para impresoras canon que usan mas de dos cartuchos, es que la mayoria de personas en el mercado peruano se compran las impresoras canon mas baratitas las de dos cartuchitos, y como no hay demanda de sistemas continuos para las impresoras canon de 5 cartuchos pues no traen... :biggrin::biggrin:

En calidad de impresión y escaneo no hay punto de comparación entre una CANON y una EPSON

Te lo digo yo que tengo las DOS y las he probado con TINTAS ORIGIANLES :yeah:

3. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010

Y cual es mejor la Epson o las Canon

:errr:

4. jamescorpx3

jamescorpx3 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    Buena por mi experiencia, para chamba la epson con sistema continuo te olvidas de estar comprando cartucho un solo gasto, ya cuando pase a mejor vida la impresora ya habras recuperado tu inversion varias veces.

5. Otoniel

Otoniel Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2012
    En calidad de impresión, escaneo, velocidad, tecnología de lejos la mejor es CANON

Lo malo es que todavía no hay sistemas continuos para los mejores modelos de impresoras CANON.

Solo hay sistemas continuos para los modelos más básicos, que usan dos cartuchos de tinta.

6. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    man est tema nace x este tema ke lo precedio
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=153203
    t recomiendo leerlo ia ke me parece ke recien tas entrando al mundo d los sistemas continuos, ahi encontraras recomendaciones para tu sistema, saludos y suert

man encontre est otro video el pata es de galerias facilazo

7. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    alguien conoce donde comprar esas canon con sistema continuo ? podrian indicar e lugar? cuanto tiempo usando sus impresoras con sistema adaptado.

8. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    en JBM, te ponen el mejor sistema, el problema con las canon es que la impresora por el uso deja de reconocer algun cartucho y tienes que comprar uno original de nuevo para volver a instalarle el sistema continuo

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Lo q sucede q solo EPSON tiene los cabezales de impresion alojados dentro de la impresora y son de larga duración, los demas colocan el cabezal de impresion dentro de los cartuchos, son baratos de corta vida.

Esto solo se da en impresoras, en ploters ya es diferente :P