1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda de compra en Ebay

Publicado en 'Webmasters' por mcluis, 7 May 2015.

1. mcluis

mcluis Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2015

Hola, queria consultarles algo, el lunes de la semana pasada abrí una cuenta simple en dolares en Interbank y le deposité 60 dolares, el ultimo lunes le agregué 30 dolares más ya que quiero traer una figura de Ebay y cuesta unos 70 dolares aprox. Fuí al banco a activar banca x celular y puedo consultar mi saldo por el cel, tambien activé la banca x internet.

En Paypal solo aparece como saldo 1.95, ¿no debería aparecer los 90 que deposité a mi cuenta de interbank? hoy intenté comprar la figura y Ebay me dió error mediante un mensaje que dice "el emisor de la tarjeta no aprobó el pago" y a pesar de no haber podido comprar la figura en mi banca x internet veo que me han descontado 1 dolar ¿porqué sucede eso si no se realizó la transacción? mi cuenta en Paypal está verificada (pero solo aparece el 1,95, un amigo me dijo que es normal, que al hacer compras online Paypal igual descuenta de la tarjeta)

Gracias

2. thedanioner

thedanioner Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2014
    1.95 es lo que cobra Paypal para verificar tu cuenta, ahora lo otro de tu banco Interbank pues eso que te explique alguno que sepa en el foro como funciona Interbank, pero con cualquier banco deberia paypal extraer de tu cuenta bancaria los dolares que pida a menos que no cuentes con el saldo suficiente.

Y otra cosa mas, no significa que si depositas a tu banco 100 dolares, estos se veran en paypal, para nada, cuando compres paypal automáticamente te extraera saldo de tu cuenta bancaria si dispones de saldo.

3. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Trata vinculando tu cuenta de PayPal a tu cuenta de interbank? (o viceversa, como sea e.e)
    Está al lado izquierdo (banca en linea) dice PayPal & vincula la cuenta, te pedirá que ingreses tu correo & contraseña de PP, después en PayPal te va a salir algo de pagos pre-aprobados o similar...Aparte que verifica tu cuenta (aunque eso no te importa porque la tuya ya está verificada XD).

4. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Debes vincular tu cuenta eso toma algunos dias, luego de eso deberias poder comprar sin problema alguno.

5. mcluis

mcluis Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2015
    ¿podria ser problema del banco? en el estado de cuenta de paypal el pago me aparece como declinado.

¿con vincular mi cuenta te refieres a la opcion que aparece en banca x internet - paypal? porque eso acabo de hacer y me enviaron un msj al correo diciendo que ahora debo ir a mi perfil y hacer clic en «Pagos con aprobación previa». luego que haga clic en Banco Internacional del Perú Interbank pero no veo eso de "Pagos con aprobacion previa."

Mi cuenta en interbank y paypal (verificada) ya tienen casi una semana de estar creadas, ¿debo esperar mas tiempo a que se habilite la tarjeta para compras online?

6. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    No necesitas hacer click en nada, siempre & cuando aparezca que Interbank esté en tus «Pagos con aprobación previa». Sino vas a tener que llamar a Interbank para que te "habiliten" las compras por internet (Lo cual me parecería raro, pero me ha sucedido con otras tarjetas XD)
    Estás contando los costos de envio no? A veces son hasta $40 extra... & según lo que entiendo tienes algo de $8x...
    Edit: Pásame el link del articulo que quieres comprar.

Última edición: 7 May 2015
  7. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    70 dolares:unsure: ,que figura es de anime?
    estoy pensando en comprar esto de adorno en mi tienda

8. mcluis

mcluis Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2015
    lo de pagos con aprobacion previa lo acabo de habilitar y si me aparece interbank en mi cuenta de paypal, ojalá y con eso se solucione, ¿deberia esperar un tiempo para intentar comprar de nuevo o ya puedo comprar?
    El link es este http:// www .ebay.com/itm/161312921788
    (con espacios por si el sistema no lo permite jeje)

sumando el costo del producto y el envio que son 10 dolares me sale 84 y tengo 87 en mi cuenta del banco
    gracias x responder

si, es de anime jaja pregunté a varios importadores y me quieren cobrar alrededor de 350 soles -.- por eso decidí intentar comprarlo yo mismo

9. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Si es que ya aparece en pre-aprobados & te llegó el correo de PayPal, supongo que no deberías tener problemas para comprar.

10. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Revisa en ambos lados te sale si tienes asociacion de las cuentas con eso ya puedes comprar.

11. mcluis

mcluis Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2015
    Me sigue saliendo este mensaje: Lo sentimos, pero su transacción no se pudo realizar con la tarjeta seleccionada, Visa. Esto sucedió debido a que fue rechazado por el emisor de la tarjeta.

En "Mis pagos preaprobados" me aparece Interbank pero debajo hay un mensaje:
    "Para proteger su cuenta, se han desactivado estos pagos preaprobados. Para reactivarlos, restablezca su NIP"

¿podrian decirme por favor como restablecer el NIP? ¿a qué se refiere? esto en verdad llega a ser molesto =/

12. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Pásale a alguien que confies los fondos necesarios (& la información, e.g. nombre, dirección) & pídele que te lo compre? O usa un exchanger (creo que algunos ofrecen ese servicio)...
    Como te dije, lo más probable es que tendrás que llamar a Interbank.
    PD: Nunca he tenido ese problema, aunque las veces que he comprado en eBay, los fondos venian directamente de PP...

13. mcluis

mcluis Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2015
    Una última pregunta, en mi banca x internet veo que al intentar retirar dinero me aparece la opcion de hacerlo de paypal y que puedo retirar 1.95, ¿eso quiere decir que Paypal aun posee ese 1.95 (que usó para verificar la cuenta) y no ha podido regresarlo a mi cuenta de interbank? porque si es asi ya es problema del banco.

14. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    No puedes retirar $1.95, si fuese posible le quedarías debiendo al banco $15.05 XD
    (Tiene comisión por retiro de $17 como mínimo o 1.5%)
    PayPal te dice bien claro que te los devuelve, pero no a la tarjeta que vinculaste, sino a tu cuenta PayPal e_e

15. mcluis

mcluis Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2015
    ah ok gracias man
    a ir al banco nomás, ni modo

16. jorner

jorner Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2013
    de seguro lo que te pasa es que en interbank hay un saldo contable y un saldo disponible, quiere decir que del dinero que depositaste en tu cuenta interbank solo te deja usar una parte y no todo, esto se ha vuelto algo comun porque interbank por motivos de seguridad (de ellos) no te dejan usar todo tu saldo disponible hasta pasados unos dias de hecho el deposito, esto generalmente pasa con cuentas que se usan con compras por internet, por lo de los cambios de divisas entre otras cosas que les puede perjudicar a ellos

17. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    Todos los movimientos de entrada y salida de dinero revisalos por la banca del interbank no por paypal ya que solo funciona de intermediario, algunas veces el dinero retorna a paypal, pero siempre la transaccion funciona del interbank a ebay. Paypal NO cuenta, salvo cuando necesites ingresar un pago directo o el dinero lo recibiste directamente en tu paypal

claro, por eso la dudas, segun el post que abrió su creador, no especifica cuando de saldo tiene en la banca, solo se fija en paypal. Paypal no cuenta aunque siempre se pague por este medio.

18. soyedgar

soyedgar Suspendido

Registro:
    25 May 2015