Duda de Conexion Internet Inalambrico.

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por celsoxvi, 2 Feb 2010.

1. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009

Hola;

Bueno tengo una duda, Tengo un Cliente a unas cuantas cuadras de mi Casa, y bueno tenia problemas de conectividad. El problema era por decir sencillo, no tenia internet pues al momento de abrir el navegador automaticamente aparecia que no se podia mostrar la pagina. A mis clientes lo tengo en una Mikrotik con IP 10.0.5.x.

Bueno, pense que lo habia puesto trabajar sin Conexion pero no no era eso el Problema, y bueno para despejar mis duda, al momento de Hacer ping a www.google.com.pe si respondia en el CMD pero no podia ni navegar por el IE ni por el Mozilla.

Bueno pense que era algun problema de algun Virus. Bueno asi que lo formateamos su PC pero al momento de instalar los Controladores de la Tarjeta Wireless Todo indicaba que seguia bien que estaba bien, por un momento comenzo a navegar de lujo, pero luego de un rato de nuevo el problema de que no podia conectarse a la web. pero haciendo ping a www.google.com.pe si tenia respuesta, hasta en la tarjeta wireless tenia respuesta. asi que trate de Conectarme a mi AP y tampoco conectaba, pense que era un problema de la antena panel, no lo cambie pues al momento que cambie la IP de mi Cliente, Cabe recalcar que mi cliente utiliza la ip 10.0.5.21, lo cambie a 10.0.5.29 y si me podia conectar al AP y ahi fui y cambie a la MK la IP para que mi cliente utilizara esa nueva IP, Esto a que se debe pues no tengo idea porque paso esto. Espero que me ayuden a despejar esta duda o si a alguien le ha pasado lo mismo. Hasta Luego.

2. petern1

petern1 Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2009
    eso pasa chochera porque el xp, intenta buscar una direccion libre, a veces al comienzo no hay internet pero al cabo de un rato ya encontro una direccion libre y funciona, como por arte de magia, esos programadores son unos cerebritos realmente.

3. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    ¿Una direccion libre? no entendi esa parte. porque mira, este cliente es el unico que tiene el problema pero lo he cambiado y ya anda normal en cambio con la otra IP a veces no andaba por un dia o dos. pero bueno ya lo he cambiado y esta andando normal, espero otra explicacion.

PD: Mis clienten tienen una IP Fija, Amarrado de IP con MAC para ser Exactos. Mi cliente tenia por IP 10.0.5.21 y no se podia conectar a internet ni al AP, cuando lo cambie a la 10.0.5.29 solo me podia conectar al AP mas no a internet porque no le di el permiso una vez que modifique en el Routeros, andaba normal.

Última edición: 2 Feb 2010