Duda de consumo de internet

Publicado en 'Redes e Internet' por laoos, 13 Oct 2012.

1. laoos

laoos Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2012

Quisiera saber cuánto megas consumo en la PC de mi casa. Porque quisiera usar mi móvil como modem. Tiene 3g y quisiera saber si me alcanza. Normalmente leo y descargo muchas imagenes, a veces musica, video muy poco. Entro a blogs, cargados de imagenes y al face. Gracias por su ayuda.:biggrin:

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Que plan tienes en tu celu?....

3. laoos

laoos Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2012
    El de 99 soles. 3g de internet, como 50 soles de llamadas y 5 ms multimedia y 300 minutos rpc. En verdad quisiera saber, pq si puedo usar el cel como modem ya no pagaria internet en casa. Y solo me conecto en las noches. salvo los feriados y fines de semana.

----- mensaje añadido, 13-oct-2012 a las 10:10 -----

Claro, el plan smart de claro de 99 soles, pero creo que esos ya no hay.

4. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    no te recomiendo q hagas eso por q la velocidad es mala segundo el ping es alto y ademas te consume demasiado internet a menos q sea una plan con internet ilimitado no te conviene

5. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    No te conviene y estoy seguro que no consumes actualmente todos lo gb que tienes contratado lo que yo haria seria pasarme a un plan mas bajo de internet movil y mantendria mi conexion en casa las descargas la harias desde tu casa y en el celular solo para ver el facebook y operaciones que no signifiquen alto consumo de mb.