1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda de envio amazon

Publicado en 'Negocios en Internet' por Alezz, 9 Ago 2013.

1. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011

Esta seria mi primera compra en amazon. Son unos adifonos, ya revise y si califican para envios internacionales. Lo que no sé es con que metodo de envio me va a llegar.

La unica opcion que me sale de envio es la siguiente:

AmazonGlobal Priority Shipping (averages 2-6 days)

Lo que yo quiero saber es si mediante este metodo de envio, que es el mas caro, me llega a serpost y se queda ahí o va a llegar a serpost y despues lo deriva a las ya conocidas couriers ladronas como DHL,TNT, FEDEX O UPS.

A mi me interesa mucho que no sea ninguna courier ladrona. Por eso acudo a ustedes que derepente alguno ya importó de amazon con ese metodo de envío.

Última edición: 9 Ago 2013

2. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Llega por DhL por eso cobran tan caro el envio.

3. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    Lo que sale ahi es lo unico que te van a cobrar, ellos se encargan de el supuesto desaduanaje e impuestos si es que existen, te dejan el paquete en la puerta de tu casa

4. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Lee el hilo de Amazon, ahi hablamos de Amazon Global y como es el envio e impuestos.

5. Guru

Guru Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2013
    Tienes que ver si pagas impuesto o no, es decir si tu paquete el valor es menor a 200 dolares no habra impuesto, lo que te recomiendo debes usar a un copurier que maneja direccion fisica en Miami, que te van a orientar los manejos en aduanas, te puedo recoemndar sky ó City Box Peru, que son mucho mas comodo que las empresa ladronas como lo llamas.

6. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Es tu primera compra y dices ladrón a los courier s?
    Amazon cobra demasiado, para envios, para comprar en amazon yo recurro a couriers , ya que solo ser paga por el flete ..y servicio y sale mucho menos que pagar lo que amazon cobra