1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda de mi cell

Publicado en 'Celulares' por Adepow, 29 Jul 2014.

1. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011

Bueno yo tengo un Xperia Z1 y tengo una duda o una inquietud :

Yo soy cliente post pago, osea pago mensual 52 soles(solo linea sin internet)

Entonces tenia salgo en mi cuenta principal e hize la recarga de 1 sol por 10mb por 1 dia,entonces intente entrar a internet y no podia y asi un largo rato hasta que descargue una vaina de mi cell y por fin pude entrar a internet,luego de un ratito me llego un mensaje diciendo que se habia terminado mis 10mb,envie otro mensaje por 1 sol y de nuevo tenia internet pero pasando un ratasoooo se me termino, nisiquiera use esos 10mb extra ya que solo estaba en el wassaap y nisiquiera lo habia usado,y cuando me di cuenta ya me faltaban 2 soles de mi cuenta principal, a que se debe esto?

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Habilitaste el tráfico de datos y eso genera costo, lo mejor es que uses una red wifi o que pagues 30 soles mensual por 500 MB.

3. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011
    pero entonces como hago para tener la promocion de internet mediante recarga en mi cell sin activar el trafico de datos ?

4. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    hola una consula nunka he sakado un cel en pospago pero ahora komo ambas operadoras ofertan los mejores fonos en pospago me estoy animando pero me surge una gran duda si me roban o se me pierde el telefono y aun no concluyo me contrato , me hacen paga algun extra por el telefono ?? :hi:

5. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011
    creo que no entendiste, yo tengo solo linea postpago mas no el cell,el equipo lo saque en equipo y mi linea es post pago osea pago mensual pero solo linea no celular

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Para poder entrar a internet debe estar activo el tráfico de datos, si tienes un paquete de datos primero utiliza esos Megabytes si se acaba y sigues usando el equipo para internet ahí es cuando usa tu saldo en soles, lo mejor es que tengas un paquete de datos de 500 MB pagando 30 soles adicional al plan contratado.

A Adepow le gustó este mensaje.