duda de mi memoria

Publicado en 'Memorias' por orochimaru, 13 Mar 2012.

1. orochimaru

orochimaru Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2012

bueno tengo 1 banco de memoria ram de 4gb ddr3 de 1600 tengo instalado w xp 32 pack3 32bits le doy clip derecho en mi pc y sale el nombre del procesador y la cantidad de memoria de solo 2gb habra algun truko o parke para k me reconosca 3gb

nota: antes tenia 4 gb 2x2 y normal me reconocia 3gb y ahora con 1x4 solo reconoce 2gb :(

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    mi pregunta es porque si has tenido antes ya 4gb de ram sigues con la version de 32 bits? y es mas porque con XP si usas menos de 1600mhz el procesador que tienes ya sea AMD o Intel es lo suficientemente rapido para usar win7 de 64 bits, como recomendacion te diria que cambies de sistema operativo a uno de 64bits, nada haces teniendo 4Gb para solo usar 3Gb. Saludos

P.D: cual es el modelo de tu placa?

Última edición: 13 Mar 2012
  3. Jane

Jane Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012
    si, cual es el modelo de la placa?

4. cvargasc

cvargasc Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2011
    Para descartar si to memoria puedes usar un cd live de gnu/linux, puede ser knoppix o ubuntu estos sistemas operativos corren solo en la memoria ram y ademas vienen la opción de testeo de la ram, si todo va bien entonces tu sistema operativo no esta funcionando correctamente, por otro lado tendrías que saber si tu microprocesador es de 32bits o 64bits, también dale una leída al manual del fabricante de tu placa madre sobre que tipo de memoria ram admite y que capacidades soporta.

saludos