1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Duda de Movistar Tv

Publicado en 'Movistar' por aloncuik10, 17 Set 2016.

1. aloncuik10

aloncuik10 Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2014

Me llego una carta de movistar a mi casa que en unos dias van hacer mejoras a su señal y que deben estar conectados los decodificadores y que a partir del 14 de noviembre si no estan conectados los decodificadores no podre ver movistar tv y la otro tambien es que en mi trabajo llego otra notificación diciendo que van a llevar un deco pero si solo en mi trabajo tenemos internet

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Eso significa que llego la digitalizacion a tu distrito. En el foro puedes encontrar mas info usando el buscador.

3. MrJorge

MrJorge Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2016
    Y un resumen que es la digitalización amigo que tanto afecta ? ya que solicite el trio 20 mb mas cable y telefono 220 ya negocie los decos HD Y SD 1 sol cada sin gasto en los proximos meses pero esto digitalización que es para no tener problemas a futuro ?

4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    En resumen, cada televisor necesitara un deco para poder ver los canales. El maximo de decos por cliente es 5-6 decos( no recuerdo.) Los decos adicionales tienes un costo mensual, y lo puedes ver en su pagina web.

No te dejes engañar con gente que te ofrece decos pre activados o con pagos unico vitalicios. Estos tienes una duracion al azar desde 1 mes hasta 6 meses, y nunca te ofreceran garantia.

A MrJorge le gustó este mensaje.
  5. MrJorge

MrJorge Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2016
    Si tambien me di cuenta pero e visto que personas estaban haciendo negocio que podrian brindar cable a 10 personas a mas como es eso de donde proviene eso Habia un cable responsable de ese negocio?

6. aloncuik10

Registro:
    5 Feb 2014
    Pero yo tengo un deco en prestamo (comodato) pero el deco HD lo compre yo no me corresponde un deco adicional gratis

7. edicarlinhop

edicarlinhop Suspendido

Registro:
    27 Ene 2016
    si es gratis.......acepta no más pues causa.....

8. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    Si es gratis acepta, y firma a eso si que lo activen para verificar la señal.

9. MrJorge

MrJorge Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2016
    Te mande un Mp.

10. aloncuik10

Registro:
    5 Feb 2014
    Yo quiero que me den un deco más gratis

11. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    van a a digitalizar tu zona y ya no se va a poder usar cable sin deco, un decodificador una tv.
    A mi tambien me hace falta un deco sd gratis para darle uso a una tv que tengo, como se hace para conseguirlo