Duda de precios de los procesadores

Publicado en 'Procesadores' por CapoMena, 14 Jul 2014.

1. CapoMena

CapoMena Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2014

Bueno manes ire a wilson, pero necesito que me ayuden con algunos precios, para los que van a seguido han ido ultimamente.
    He decidido en comprarme una fx 8350 o una fx 8320 o hasta puedo optar por una fx 6300. Me fije en HITACOM y MemoryKings, pero mi brother me dijo que si te das una vuelta por toda la avenida y las tiendas encontraras los precios mejor. Alguien me podria ayudar con estos precios por favor se lo agradeceria mucho de antemano.:wow:

O si me podrian recomendar paginas web extranjeras donde vendan productos de pc y que hagan envios a Peru a buen precio :D

Última edición: 14 Jul 2014

2. cibert

cibert Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Tienes tu pentium G 3220 , en ves de cambiar todo mejor búscate un core i5 y le colocas ahi, es sencillo, no tendrias que instalar windows ni nada y vendes solo el procesador , no digo que el core i5 seria mejor en performance no es eso, depende al programa pero ese es a lo que no voy, sino que me refiero que gastarías todo nuevo, ya que al comprar otra plataforma cambiarías todo incluso tu tarjeta madre. mas sumado el precio fx 8350 que en Perú le han puesto precio de maldad ya que en otros países ya están a 153 dolares a lo sumo 175 no mas al fx 8350, el fx 8320 venden mucho menos, los vendedores y los que importan venden con maldad.

Última edición: 14 Jul 2014
  3. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    en estas tiendas estan los mejores precios de wilson:

Impacto
    Sercoplus
    hitacom

4. CapoMena

CapoMena Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2014
    Si se me olvido no era para mi es para mi amigo :yeah:

Buenas noches, si yo tambien pensaba que eran aquellos. Pero mi brother me afirmo que hay lugares donde venden mas barato, pero no me dijo donde porque no se acuerda :p

5. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    plop!

De todas formas casi todos los componentes con mejores precios estan en deltron, casi siempre hay promociones con descuentos especiales. Asi que compra directamente ahi.

A Jk75 y cibert les gustó este mensaje.
  6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Y estas esperando que alguien te diga sobre un lugar magico que es de conocimiento popular donde venden mas barato procesadores que son altamente comerciales? Creo que vas a esperar bastante

Podrias encontrar sitios donde ande 1 o 2% mas barato pero no hay algo asi como mucho mas barato entre los conocidos , podrias comprar usado pero tienes que ver que no te estafen actualmente una plataforma amd de alto rendimiento en am3 como que no creo que sea la mejor opcion al menos nueva ya que esta valorada como top de marca , osea la 8350 , cuando por mas que sea top de marca y de linea fx no es top en rendimiento ni tan siquiera de este año , ademas requeriras un chipset caro