Duda de precios

Publicado en 'Comprando una PC' por JozeluizDG, 19 Set 2013.

1. JozeluizDG

JozeluizDG Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2013

Buenas tardes tengo una duda , bueno tengo estos precios de referencia que me dieron algunos usuarios, mi duda es como es comprar en deltron porque eh leido por ahi que un distribuidor te los da a buen precio por una pequeña comision pero queria saver que tal son sus garantias comparadas con hitacom y cuanto es el porcentaje que bajan sus precios en comparacion con hitacom, gracias por su tiempo.

procesador: i5 3570 $248

Placa: GIGABYTE Z77-D3H $140

memoria ram:kingston hyperx genesis 2x4gb 1600 mhz $92

disco duro: western digital caviar blue sata III 1 tb $75

quemadora: ASUS DRW-24F1ST $23

tarjeta de video: gtx 760 gigabyte 370 $

fuente: antec hcg 620m 620 watts $95

case:cooler master haf 912 plus $85

cooler master hyper evo $42

ASUS VS239H-P IPS

2. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Esos precios que te han dado son de tienda. Deltron al ser distribuidor mayorista te los va a vender por lo menos entre 10-15 cocos menos.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    aparte ten en cuenta que deltron es el que les vende a los otros distribuidores hitacom, memory kings etc, yo podria sacarte esos productos de deltron previa coimision $$$$.

Saludos!

4. JozeluizDG

JozeluizDG Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2013

me podrias dar los precios de cada producto a como me saldria incluido tu comision ?

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    voy a un cliente y mas rato te los envio por mp. saludos

6. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    En deltron encuentras los productos entre 10 a 20 $ menos dependiendo de la tienda . Por ejemplo yo conosco una tienda que solo gana 8$ por producto . Ahora con garantias te conviene mas deltron porque los productos viene sellados y 100% nuevos con garantia de fabrica. Yo me arme mi pc ahi y todo me vino 100% nuevo y no tengo ninguna queja

7. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Deltron no acepta clientes de afuera? Ni siquiera si gastas 500$?

PD: Compraré cuando salgan las kaveri.

8. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    Pues puedes comprar todas las piezas y algunas no, deltron no te va armar la PC, ni te entregar garantia directamente. Lo más feo de un intermediario es q di de cada 100 productos el fallado justo te viene a ti, tu le vas a reclamar la garantia al tipo que te los sacó y despues al tipo le dara flojera ir hasta deltron por una comision tan baja. Te peloteara y entonces dirás mejor hubiera comprado en una tienda como cualquier mortal y hubiera pagado lo que es!

10 a 15? eso quizas era antes ahora si quieres competir la diferencia es minima. conosco amigos que ganan hasta medio centavo de dolar! 15$ 20$ por varios productos quizas. pero no estoy deacuerdo con lo que dices.

9. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Bueno yo lo minimo que llegue a conocer fue un amigo que me enseño que solo ganaba 8$ por producto . La verdad no conosco a nadie mas bajo y con respecto a la garantia, dejame decirte que te equivocas . En cada producto que compras al abrir la caja viene la garantia donde dice que puedes ir a reclamar al lugar donde te lo vendieron osea deltron y solo necesitas la constancia de pago que al fianl de la comprar yo me quede con eso

10. compulabsperu

compulabsperu Suspendido

Registro:
    20 Set 2013
    Negocia con un sola tienda, dale tus precios metas a ver que logra, pero no menciones deltron u otro lado eso no ayuda ni es muy agradable. El mercado es libre es cuestión de buscar lo mejor para uno en buenos términos.

11. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012
    Falso, no necesariamente Deltron te dará buen precio a pesar que es mayorista, da mejores descuentos a quien le compra más.

saludos
    MAXIN

A TheFix120 le gustó este mensaje.
  12. randy4f

randy4f Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2013
    El disco que mencionas en deltron esta 64 + igv

13. thebozita

thebozita Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013