Duda de tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por darknees, 28 Set 2014.

1. darknees

darknees Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2011

Buenas
    Tengo una Gtx750ti EVGA FTW y esta todo esa bien , le hice limpieza hoy pero se esta oxidando el cooler de la tarjeta, los tubos y el radiador interno .-. , Vivo en la victoria y no esta pegado al mar , que puede ser y si es asi como puedo sacar el oxido , no es mucho pero esta como creciendo , Tiene 4 meses de uso gracias

2. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    no tendras una imagen y señalar lo q se esta oxidando? el oxido sale con vinagre blanco pero tienes q desmontar el cooler de la tarjeta (desarmarla) para limpiarlo y luego secarlo bien

3. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Solo se remoja en Vinagre? o tiene q moverlo calentarlo rasparlo? Seria buen aprender algo saludos!

4. Pedramos

Pedramos Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2010
    si la desarmas pierde la garantia..¡¡

5. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    bueno lo q yo hago es humedecer un cepillo de dientes y cepillar la parte oxidada y el oxido desaparace, en mi casa tiene como una malla de metal q con el tiempo se suele oxidar y lo limpio con el vinagre y luego le echo la pintura en spray

6. darknees

darknees Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2011
    Les subiré la foto cuando la tenga ( esta en mi otra casa ) Pero que seria lo mas recomendable limpiarlo por mi mismo o mandarlo a limpiar o en todo caso la garantía ya que es nueva en realidad , Nose desmontar el cooler fan , ese es mi problema.

7. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    sino se enteran no pasa nada :v ,

8. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    llevala a servicio tecnico y listo XD

A darknees le gustó este mensaje.
  9. Pedramos

Pedramos Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2010
    pues mi targeta de video murio hace unas semanas atras.. y yo mismo tube que darle primeros auxilios... intentando ver el problema tube que romper los sellos de garantia... para hacerle un mantenimiento.. por suerte solo fue el fan.. que estaba mas duro ... lo sumergi en bencina... para quitarle los dos años de polvo que tenia acumulado... en parte la culpa es mia por no preocuparme en darle sus mantenimientos respectivos.... pero regreso al vida.. pero aun tengo mis dudas.. pues he estado juagando crysis 2 y en ningun momento ha piteado avisando de sobrecalentamiento...¡¡?¡?¡

estoy pensando hacerle un sistema de refrigeracion liquida.. por internet vi como lo hacian con un bloque de cobre, una bomba para pecera tuberias y un radiador de aire acondicionado pequeño.

Sera cuestion de buscar ese tutorial...

saludos y suerte

Etiquetas: