DUDA de windows XP SP2

Publicado en 'Windows' por cristian_alser, 5 Ene 2008.

1. cristian_alser

cristian_alser Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2007

Quisiera saber si es necesario bajar todas las actualizaciones de Windows XP versión 2002 SP2..porque la verdad he formateado una de mis maquinas y la he dejado así nomás sin las actualizaciones …pero tendré consecuencias mas adelante quien me dice ..que puede pasar …o lo bajo todas las actualizaciones

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Es necesario que le hagas un update al sistema, ya que las actualizaciones corrigen fallos de seguridad entre otras cosas.

3. O.Fonseca

O.Fonseca Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2007
    como dice MijT es necesario que actualizes yo te recomendaria uses http://www.winup.es/ con esto acualizaras toda tu pc con tan solo unos click y los mas importante las actualizaciones son hasta 01/01/2008

Saludos!

4. winuecreator

winuecreator Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2007
    mira las ultimas actualzianciones hasta antes de diciembre son buenas. pero el de diciemebre no lo bajes. tiene un bug con internet explorer..
    ! necesitara parcharlo o mas adelante la microsoft sakara un update corrigiendo estos fallos. para enero

5. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Siempre es recomendable mantener todo sistema actualizado por motivos de estabilidad y seguridad.

El SP2 es el último Paquete Servicios que lanzó Microsoft para Windows XP, hace ya un par de años si mal no recuerdo.

Actualiza cuanto antes los parches que te falten, mientras esperamos todos ls llegada del SP3 que ya está muy cerca :)