Duda Decodificadro Claro HD

Publicado en 'Audio y Video' por theforbidden, 27 May 2014.

1. theforbidden

theforbidden Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2013

Buenas gente, una pregunta para los que conozcan de esta empresa.
    Yo tengo un decodificador de Claro HD (los Motorola) que ya no uso y que nunca vinieron a recoger, y tengo un amigo que tambien tiene claro HD y quisiera saber si ¿puede conectar mi deco HD en otro televisor de su casa y funcionara?, o es necesaria alguna configuracion especial. Gracias.

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Me parece que no pues requiere la activación en la central, pero nada pierdes con probar.

3. renacimiento

renacimiento Suspendido

Registro:
    18 Mar 2014
    Hola, nose si este bien aconsejarte esto pero lo hare, lo que puedes hacer es estas opciones:
    1;Puedes buscar a alguien que trabaje en CLARO, y decirle si te puede activar tu deco, talvez te pida algunos datos, y como tu eras titular del deco... Entonces te lo puede activar, (PERO ESTE SERVICIO ES CLANDESTINO Y NO DE LA EMPRESA), obviamente al que le pidas debe saber activarlo, el debera llamar a la empresa pasarle las coordenadas (tus datos como usuario) y asi llegara la activacion (almenos asi es en movistar), y listo podras disfrutar de tu deco nuevamente, obviamnete te cobrara money, y esa activacion generalmente te dan 6 meses, luego de eso tendras que volver a pagarle al tipo, eso ya depende de ti si te sale o nop a cuenta xD.
    Si piensas hacer esto, pero no ahora..... Guardalo, te servira luego xD.
    Pdta:No pagues ni adelantes absolutamente nada, hasta que lo active y lo pruebes tu mismo, cuando veas activado tu deco, ahi si recien pagale, pero antes lleguen a un acuerdo del costo, porque si le regateas despues de habertelo activado, eso molesta a cualquiera, y si tienes problemas posteriores (lo dudo x experiencia xD), no te ayudara como debe de ser.
    2;Puedes hacer algo similar como te dije pero ya lo vendes el deco a tu vecino(a), tienes que venderselo barato, ya que es mejor a que lo tengas botado llenando polvo en la casa ,. no te digo que lo vendas a 10 soles, pero tienes que animarlo en el precio, ponte en sus zapatos tambien ps, recuerda que él va a tener que invertir mas en el tecnico clandestino xD.

Espero haber ayudado en algo, suerte..

4. theforbidden

theforbidden Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2013
    Gracias veo que si es necesario una activacion extra.