1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Duda diferencia de Bitel post pago vs prepago?

Publicado en 'Bitel' por bacanzito, 18 Feb 2016.

1. bacanzito

bacanzito Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2013

osea los dos valen igual pero que ventajas y desventajas tiene en post pago y prepago , ejemplo yo no uso mucho sms (habiendo WhatsApp) y tampoco llamo mucho , solo uso mas el internet cual me convendria y como activo en prepago.

2. Slim

Slim Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2015
    Si piensas pagar todos los meses 30 soles te conviene postpago por que te dan minutos para llamar pero si quieres recargar de poco en poco prepago ojo que bitel postpago es lo mismo que prepago se paga por adelantado

3. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    Me parece que ya no hay la promo internet todo un año por comprar un equipo de Bitel... ese te convenía, para la gente que llama poco o nada y usa bastante el internet.

4. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2016
    Yo me sale un chip prepago me dijeron automáticamente las próximas 4 cargadas de saldo automáticamente me dan el bonos de 150 mb 60 minutos ws y fb gratis hasta ahora todo muy bien pero luego que termine esa promoción me pondré el plan de 30 soles

5. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    Mejor postpago, en prepago se te va consumir tu saldo al activar los datos o al gastar tus megas, ya muchos se quejaron de eso. Postpago mas tranquilo.

A Dezvirgenzen le gustó este mensaje.
  6. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    Pues.... La gran desventaja de bitel postpago es que si tu tienes fecha de pago 20 que es la que casi a todos le dan aunque el mes se venca los 1eros . esos dias entre el 20 y el 1ero no podras llamar o usar internet o recargar el celular hasta que no pagues el recibo . no es gran cosa si andas pendiente pero si eres como yo que se olvida entonces mejor seria tener un prepago a la mano plr siaca o hacer autopago con tu cuenta de banco pero bitel no tiene esa opcion . ya trate y ni el scotia ni el interbank la tienen que son donde manejor mis cuentas . nose si otro la tendra pero lo dudo

A Dezvirgenzen le gustó este mensaje.
  7. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    Yo he pagado recien ayer 22 de febrero y normal he podido llamar el 21. Supongo que debes ser del plan antiguo. Ahora se paga del 15 al último día del mes y no te restringen las llamadas ni el internet.

8. DJ_07

DJ_07 Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    Para los que tienen Prepago es recomendable el paquete PAQUEMAX es como tener el plan ichip, solo que dura 15 y 25 días.

9. Dezvirgenzen

Registro:
    9 Ene 2016
    Donde sale información sobre ese paquete ?

10. incubuscap

incubuscap Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    No será DATAMAX

11. hackus

hackus Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2014
    paquemax solo es para tacna

12. Dezvirgenzen

Registro:
    9 Ene 2016
    Yo vivo en tacna no he escuchado de ese paquete

13. incubuscap

incubuscap Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Y en que consiste el paquemax

14. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Si hay esa promoción incluso lo venden sin equipo a s/. 20 + s/.3 para activar los datos ilimitados [aqp]

- lo venden en tiendas independientes no cac de bitel

15. Marizel

Marizel Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2014
    Recomiendo usar prepago ya que postpago tiene problemas de facturación, las quejas son mas frecuentes en postpago. Ademas postpago tiene como punto debil el austero catalogo de equipos que no convencen para nada.