DUDA en amazon o Ebay.. Etc Venden Productos Bambas

Publicado en 'Negocios en Internet' por eds0njh0n, 30 Dic 2013.

1. eds0njh0n

eds0njh0n Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2013

Hola Buenas Días.

Mi consulta es que si en las Webs ya sea de Amazon o Ebay.. venden productos NO ORIGINALES(BAMBAS) como Nike - Puma - Adidas - quicksilver - DC - Billabong ETC ETC ETC..

A alguien le a pasado o si me pueden ayudar a diferenciar si es que vendieranestos malos productos.

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Busca un vendedor que tenga un porcentaje alto de calificación, más de mil ventas, ofrezca lo que buscas y que en sus comentarios negativos no figuren comentarios como los de estafa o productos bamba. Con eso sería suficiente.

De esa forma nunca me han estafado al comprar por Ebay y siempre he obtenido lo que ofrecían.

Última edición: 30 Dic 2013
  3. spartax

spartax Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2013
    no creo que sea buena idea... si pregunta por zapatillas a vendedores de china,taiwan,hong kong con buena reputacion con 50 milpuntos todos los jaladitos excepto japon...osea depende del pais. tendria que pregunta a vendedores de reino unido, USa, Alemania, españa,otros mas ¿?¿?¿... y que verdaderamente sean de ese pais ya que en ebay figuran vendedores de USA que envian por free shiping xD

podrias darme un ejemplo de unas zapatillas para mujer de colores oscuros (gris, plata, negro) que provenga de algun pais asiatico y sean originales o mas o menos .... Lo he intentado con otro calzado y lo que me ha llegado.. uhmm..

Última edición: 30 Dic 2013
  4. eds0njh0n

Registro:
    28 Ago 2013

Osea si existe la posibilidad de que en Amazon haya productos bambas.. =(

5. spartax

spartax Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2013
    en amazon hay chinos ?

6. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    al momento de ver el item mira que sea vendido por "Amazon.com" y no por terceros, hay menos probabilidad (casi nula) asi

7. eds0njh0n

Registro:
    28 Ago 2013
    No lo se pero casi todo es MADE IN CHINA :(

8. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    no solo los chinos piratean o venden pirata, creo que esto es un prejuicio. En todo caso aconsejo lo mismo que GianpiereS y agrego que en mi caso suelo comprar a la tienda en cuestión o distribuidor autorizado según sea el caso sobretodo en eBay. Ejm, compro audífonos Skullcandy, le compro a la cuenta que tienen en eBay aunque otra opción sería averiguar sobre sus distribuidores y comprarles a ellos. Igual con muchas marcas/tiendas conocidas (Newegg es un ejemplo de lo último)

9. eds0njh0n

Registro:
    28 Ago 2013
    como saber las cuentas de puma nike etc :errr: