Duda En Compra Monitor/TV LG o Samsung

Publicado en 'Monitores' por agamis, 22 Set 2012.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Buenos dias amigos de PeruHardWare, mi tia quiere comprar una tv q tenga entrada a la PC tmb, q sea de 32" en LG o Samsung, quiero algo comodo y q tenga buenas caracteristicas como: usb-hdmi-vga q lea varios formatos como mp4, avi, etc, me pueden sugerir algun modelo en especial, gracias.

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Hay algun Tv que lea mp4? Ni los dvd's pueden hacerlo. Que yo sepa AVI y MPEG puede hacerlo, incluso los DIVX.

En cuanto a marca anda por el samsung que tiene mejor nitidez.

3. Podo

Podo Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2010
    Desde hace más de un año que LG tiene Televisores que leen el códec H.264 … es decir formato MP4, incluso el MKV. Con lo cual puedes reproducir esos videos de alta calidad que uno descarga de internet.

Dejo una captura de pantalla del manual de uno de esos TV:

Saludos.

4. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    me puedes dar un modelo LG en 32" q pueda leer mp4

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Excelente dato, algún día veré todas mis animes en el tele bajados en ese formato.

6. Podo

Podo Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2010
    Bueno en ese tiempo compre los de la serie LV5500, que según revise sus manuales en la web oficial (siempre hago esto antes de comprar algún producto), podían leer dicho formato. Puesto que por ese entonces no había en el mercado peruano TV alguno que leyera el códec antes mencionado … simplemente grabe un par de animes (uno en mp4 y otro en mkv a 1080p) en una memoria ubs y me fui a la tienda a ver si efectivamente dicho modelo hacia lo que decía su manual.

En la actualidad todos los nuevos modelos de LG lo leen, por ejemplo las series LM6200, LM3400, etc.

Saludos