Duda en comprar audifonos

Publicado en 'Audio y Video' por lolerto, 10 Nov 2013.

1. lolerto

lolerto Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010

Hola que tal gente, resulta que se me acaban de malograr mis earpods de mi ipod y queria ver si ustedes habian probado los Audifonos Monster Beats By Dr Dre la version OEM para ver si me lo compro o tratar de hacer un pequeño mayor esfuerzo y comprarme uno original u.u y si alguien tiene otras opciones como sugerencias seria genial siempre y cuando q tenga control de volumen para usarlo en mi ipod xD .. gracias de antemano

2. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    creo que te falta mucho por aprender, consiguete unos soundmagic e10 y seras feliz. o unos sennheiser cxii300

A Muleiro le gustó este mensaje.
  3. arcadeluis

arcadeluis Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2012
    Amigo, me parece innecesario qie habras un tema preguntando por audifonos, habiendo una gran cantidad de hilos en donde se discuten mucho sobre este tema. Lee un poco y te darás cuenta que hay mejores opciones a los beats, y como dijo el usuario benny7, los soundmagic e10 son muy buenos.

4. lolerto

lolerto Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    See la verdad que soy demasiado noob en este tema y gracias por responder.

5. BillyShears

BillyShears Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2011
    Los Beats son una alternativa si te importa el look (aunque particularmente a mi no me gusta su diseño, ni tampoco me gusta usar lo que muchos usan), pero en cuanto a calidad de sonido dejan que desear. Tienen demasiado énfasis en los bajos. Para el precio que tienen puedes comprar varios otros modelos con muchos mejor sonido. Revisa los hilos que hay en el foro.

6. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    El otro tema es que los Beat que se encuentran por ahí, especialmente en Mercado Libre, son réplicas chinas. O sea, si el Beat original ya de por si es un asco en audio, entonces la copia es un vómito.

7. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    tambien depende del tipo de música que escuchas, hay audífonos que refuerzan mas los graves y otros que se centran mas en lo tener niveles mas equilibrados

8. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Desde hace un tiempo a esta parte tanto audífonos como equipos de sonido modernos refuerzan bastante los graves porque eso "impacta" a la gente (que no puede diferenciar el sonido de una llamada telefónica con un archivo flac), lo relacionan con potencia y emoción. Por eso toda la publicidad se centra en "Xtra-Bass", "Mega-Bass", "Triple-Bass" y coyudeces similares.

Personalmente ese sonido me parece asqueroso, sobre todo de los productos Beats y Skullcandy que a decir verdad tienen modelos horrendos, aunque es la moda de mocosos figuretis, todos lo fuimos alguna vez.

Como dijeron, ya en este foro hablaron de los mejores audífonos según los precios, ni hablar que existe mucha más info en la red ya que se va actualizando con el tiempo. Buscaré un link para pasarte que tenía guardado hablando de eso.

A Muleiro y fabrizios les gustó este mensaje.
  9. lolerto

lolerto Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Estare esperando tu link .

Gracias a todos por la info, creo que me inclinare por los soundmagic e10

10. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Lo tenía guardado en mi historial, después de tantas formateadas dónde estará. No logro encontrar en la web, estaba en inglés y como todo buen review mostraba los mejores audífonos en cada rango de precios del 2012.

Bueno los CX300 siempre estuvieron bien rankeados sin tener que gastar mucho, al igual que los AKG.
    http://lamaquinadiferencial.wordpress.com/2013/04/01/los-mejores-auriculares-asequibles-del-mercado/

No conocía los SoundMagic E10M pero en este ranking están bien parados:
    http://www.techradar.com/news/audio...phones-10-top-earbuds-for-smartphones-1154756

:hi:

11. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
  12. Edugraziani33

Edugraziani33 Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2014
    Ola! es mi primera plublicacion...
    Bueno, les comento q gracias sus comentarios me decidí a probar con audifonos de mas calidad... antes solo usaba los q venian con el reproductor o con el celular... y si ps... una gran diferencia.
    haciendo un analisis detallado por sobre cual audifono elegir como el primero de muchos q quisiera... me incline x unos senn hd 203 o el hd 205, pero lo busque en una tienda de miraflores y solo tenian el hd203; entonces cuando estaba a punto de comprarlos casualmente llegue a una tienda online y cambie mi eleccion drasticamente por unos AKG Q460 de Quincy Jones y para que! me gustan mucho... ligeros, practicos, sobrios, comodos, muy buen sonido(hasta donde yo se...) me costaron 330 soles... q opinan del modelo, de las caracteristicas, del precio... gracias de antemanos x las respuestas!

A orlando2989 le gustó este mensaje.
  13. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    Puedes pasarte por este tema que ahí te darán mayor detalle a tu consulta.
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?p=3123162#post3123162

A orlando2989 le gustó este mensaje.
  14. orlando2989

orlando2989 Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2013
    excelentes audífonos esos akg, excelente elección! y como dice neo78 pásate al otro hilo

15. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    Hola, no me parecen malos los Beats, pero si algo sobrevalorados porque hay varias marcas que ofrecen una calidad de sonido igual y, a veces, superior. Sin embargo, no desmerezco a la marca porque me gusta el diseño que tiene, sobre todo para los earpods.

Por mi lado, planeo comprarme unos de marca Marley por el diseño y por la misma razon que tu, el volumen, me gustan y quiero tener unos, pero para mi celular. Los encontre hace poco en este sitio http://www.linio.com.pe/tv-audio-y-video/audifonos/ y me gustan por diseño y precio, son perfectos.

Otro de mis favoritos son los Sennheiser, le tengo camote a esa marca porque ya he tenido unos audifonos de ellos y se escuchan increibles, buen bajo. Tienen un modelo que tambien posee el control de volumen, el MM30, eso si, su costo es mas elevado que los Marley. Sino, prueba con Panasonic o Sony que tiene modelos que poseen la misma propiedad, pero no se como sean en sonido.

16. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    alguna tienda donde pueda encontrar variedad de sennheiser o conseguir soundmagic aqui en peru ?? solo veo en linio y tienen los precios recontra inflados

o si no para traerlos de afuera si tienen alguna buena pagina, gracias por su respuesta

edit> nvm ya encontre el tema con todo especificado ire por m4nation

Última edición: 9 Feb 2014