Duda en Comprar laptop Y510P

Publicado en 'Comprando una PC' por GozuSkai, 2 Dic 2013.

1. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010

Buenas Noches

Una duda a los conocedores de laptop estoy por comprarme la y510p que la eh visto de oferta en ripley pero ahi algunas diferencias con las que veo en magitech y no si sean las mismas no se si me puedan ayudar

Dejo la referencia de ripley

http://www.ripley.com.pe/webapp/wcs...4156629168-CYBER_MONDAY_COMPUTOS-CYBER_MONDAY

Referencia de magitech
    http://www.magitech.pe/portatiles/l...eo-nvidia-2gb-led-15-6-full-hd-windows-8.html

Las diferencias son algo notorias , en la tarjeta grafica dice
    Nvidia Gforce N14P-GT1 /// Magitech NVIDIA GeForce GT 750M 2GB
    Pantalla Resolución : HD en la otra es // FHD
    Ripley Disco Duro : 1TB + SSHD 8GB // Magitech 1 TB (1000GB) + 24SSD (Estado sólido)
    Lector multimedia : Super Multi // Blu-Ray + DVD+RW

Si me pueden ayudar con estas dudas

Muchas Gracias

Saludos

2. walter guerrero

walter guerrero Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012
    brother la grafica es la misma NVIDIA GeForce GT 750M solo es el GPU Variant: N14P-GT
    las diferencias estan en la pantalla full hd , los juegos videos y peliculas fhd , el disco duro tambien es mejor con 24 gb ssd , y claro la otra opcion es el bluray , si escoges en ripley apurate porque esas unidades son limitadas , y si optas por magitech me pasas la voz , tengo opcion a descuento en esa tienda . suerte

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    En Ripley no ponen las especificaciones completas pero es la misma chola, aprovecha que el precio es sólo hasta hoy.

4. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Ok era mi duda entonces son las mismas , la de ripley es Full Hd 1920x1080 misma tarjeta de video y tambien tiene blue ray eran mis dudas

PDTA : Bueno segun ripley la promo es hasta mañana 2 y 3 de diciembre creo :P

Última edición: 2 Dic 2013
  5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    esa la vi en wilson a 3200 asi que si es en rypley con garantia esta bien , las especificaciones parecen las mismas excepto por el disco hibrido , pero dudo que haya uno de 8gb con un tera de mecanico como dice el de rypley , debe ser el mismo , asi que dale nomas pero te repito no es la oferta del fin del mundo , si pensabas comprarte una de 2000 soles no vayas a gastar 3000 en esta laptop porque la oferta no es la ultima cocacola del desierto , mas bien en magitech estan siendo bien careros