Duda en comprar tarjeta asus hd 7750

Publicado en 'Tarjetas de Video' por XenonDrive, 17 Jul 2014.

1. XenonDrive

XenonDrive Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2014

estoy pensando en comprar esta tarjeta 1GB DRR5 pero mi computadora es algo vieja tengo un procesador intel core 2 duo E660 y 3GB ram y estoy usando aun ATI HD 4550 mi duda es con esta tarjeta nueva que comprare no habra problema por que dice PCI 3.0 Y viendo el modelo de mi placa dise PC 2.0X16 y eh escuhado que estas tarjetas necesitas una buena fuente para poder usarlas tengo una fuente de 460w reales sera suficiente para esta nueva tarjeta y podre jugar juegos con calidad alta ?

2. TylerDurden

TylerDurden Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2013
    Por la fuente va sobrado esa hd 7750 consume poco, lo del pci 2.0 no hay problema te va a funcionar igual que en pci 3.0, la cosa es el procesador le haria un ligero cuello de botella maximo le pondria una hd 7730.

3. jZac

jZac Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2013
    Como te dijo Tyler, el unico inconveniente que tendrias seria el posible cuelo de botella. Yo corri esa misma tarjeta en una placa con pci 1.0 y todo normal.

4. XenonDrive

XenonDrive Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2014
    y ese cuello de botella a tiempo causara algun daño al procesador

5. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    no hay cuello de botella con esa core2duo :paz:
    no malogranda de hardware

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Ira bien , pero tengo una duda , sobre los moelos pues que yo sepa hay dos modelos que no usan conector 12v adicional y el resto si usa , eso significa que dos modelos son super bajo consumo , en fin para este caso supongo no importa

7. TylerDurden

TylerDurden Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2013
    no malogra nada, el cuello de botella es que el procesador es un poco debil para la tarjeta de video y no funcionara al 100% , pero en tu caso si es que hubiera cuello de botella seria minimo asi que la hd 7750 t andara bien.