Duda en comprar un tv smart tv 3d

Publicado en 'Audio y Video' por jimdiaz, 6 Ene 2016.

1. jimdiaz

jimdiaz Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2013

Buenos dias a todos tengo una gran confusion en escoger un TV. Estube viendo en las tiendas el dia de ayer y hubo dos que me atrayeron por el precio y por el tamaño uno es el SAMSUNG SMART TV 3D 48J6400 Y EL OTRO UN LG 49lf6450. Por favor alguien con experiencia y que aya usado estos Tv cual me recomiendan y xk... GRACIAS

2. rodrich3101

rodrich3101 Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Creo que mis abuelos tienen el Samsung pero de 40 pulgadas (el manual viene para ambos modelos, no estoy seguro de todas formas).

La vez pasada probaron el 3d con un blu ray (cabe mencionar que era pirata) y la verdad no era algo impresionante, sí, algo 3d tenía, pero no como para pagar un excedente por ese "plus". Ahora, si el problema radica en el disco y con uno original la experiencia es distinta, sería una buena compra. Lo compraron en ripley, me parece.

Suerte

3. jimdiaz

jimdiaz Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2013
    Gracias bro lo que en las tiendas me decian esque el sistema 3D del sumsung es activo y el del Lg es pasivo osea pasivo es como en los cines que solo se ven algunas escenas en 3d y el activo a lo tiene el samsung es mas real se ve toda la peli en 3d la cuestion es q los lentes tiene una pila o bateria q solo dura 3 pelis tienes q estar cambiandola eso es en el plano 3d. Tambien quisiera saber sobre que cosas mas tienen

4. rodrich3101

rodrich3101 Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Ah, bueno, sí. No recuerdo qué película estaban viendo y sí, casi todo era en "3d", pequeños movimientos que se notaban distinto a mirarlo de manera normal. Por lo de los lentes, sí, utilizan una pila de reloj o incluso un poco más grande. Al prenderlos, la tele te indica el nivel de batería, incluso, en los mismos lentes, parpadea una pequeña luz roja indicando el estado crítico.

5. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  6. Hzo21

Hzo21 Miembro frecuente

Registro:
    15 Dic 2015
    Hace poco me compre un Samsung Smart tv 4k, aunque un 3d no me atrae mucho, con un poco mas de presupuesto me hubiera comprado un ultra slim. por lo demas estos satisfecho con mi compra

7. jastrum

jastrum Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    La diferencia entre 3d pasivo y activo no es mucha, hablándote como usuario, yo tengo las dos modelos, y el LG es mas practico por el tema de los lentes, porque los samsung es una vaina, porque hay que sincronizarlos y ver la pila.. todo un tema. Según mi experiencia, por practicidad eligo LG. Pero eso si, tiene que ser un pantalla regular de 50" como para que puedas apreciar bien el 3d, porque en pantalla chica, no pasa nada.

A OffLine le gustó este mensaje.
  8. jimdiaz

jimdiaz Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2013
    Que modelo te comprastes yo estaba viendo un 4k que tmb me llamo la atencion un 48ju6000

Que modelo te comprastes yo estaba viendo un 4k que tmb me llamo la atencion un 48ju6000

Tengo otro dilema todo esto de la tv es una chingada de cosas. Estaba en un 3d oun 4K quedicen ustedes tengo un modelo samsung 4k 48ju6000 creen q sea mejor tengo otro lg 4k de 49 pero no me acuerdo elmodelo

9. Hzo21

Hzo21 Miembro frecuente

Registro:
    15 Dic 2015
    Creo que fue este:
    4K UHD JU6500 Series Smart TV - 50"

10. galessandro

galessandro Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2012
    tengo dos tv. uno samsung y el otro lg de la misma gama, según mi apreciación de usuario comun de tv, en el LG realzan mucho más los colores y también el tema del brillo, en el samsung no tanto, por otro lado en tema de diseño de la tv el samsung es más bonito.

11. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    LG en este caso.

12. Steven1096

Steven1096 Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2015
    Amigo sin pensarlo ve por el samsung mas si interesa el tema del 3d porq el 3d activo es mil veces mejor q el pasivo, tiene mejores efectos q el pasivo te lo digo por experiencia amigo, yo he usado un samsumg 3d y un lg 3d pasivo y sin dudarlo el samsung se lo lleva de encuentro vale la pena sin dudar ademas bueno a mi opion al samung lo vi mejor imagen q al lg y entre eses 2 modelos q has puesto el lg le queda chico a su lado de ese samsung. Suerte y buena compra ! :yeah:

13. jimdiaz

jimdiaz Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2013
    Muchas gracias amigo lo tendre en eucnetra ahora me sale otra duda un 3D o un 4k como que el usuario de mas arriba puso en duda

Se que los 3d comolos 4k no tienen mucho contenido por reproducir pero la cuestion q ahoralos 3d lo estan dejando de lado nose el xk es x eso que noc si sacar un 3d o un 4k q martirio es ver q tv comprar

Chicos estos modelos 4k samsung 48ju6000o Lg 49uf6400 xfasssss

14. Steven1096

Registro:
    5 Abr 2015
    Amigo definitivamente no compres el 4k enserio asi te pongan una pistola en la cabeza ¬¬ para el 4k casi no hay mucho contenido y encima hay muchaz razones por la cual no comprar y si lo haces te vas arrepentir amigo !
    1. No hay reproductores 4k como tampoco hay peliculas 4k ! solo hay remazterizado y sin poquitos pero no son 4k totalmente

2. los formatos de tv ninguno esta en 4k solo en directv de usa, mas no aca en nuestro querido perusalem q a las justas solo hay hd mas no full hd y peor 4k :nope: por cierto canles full hd creo q ni existe solo es hd en todo el mundo si me estoy confundiendo q alguien me corrija por favor :yeah:

3 ahora lo poquito q hay en 4k q es una nisquita de contenido q mayormente solo son documentales en youtube creo :giggle:tendrias q tener un buen tv 4k de gama media para alta, si es alta mejor q sea de 50 pulgadas para arriba y estan algo caros minimo tus 4000 o 5000 lucrecias y al final para q sea un desperdiciio total :@

4. aparte de eso solo tienes otra opcion para ver contenido 4k q seria netflix pero para esto minimo tienes q tener tus 20 mb de velocidad internet para q los reproduscas sin ningun problema, tal vez con eso te entretengas un rato pero no todas las series y peliculas estan en 4k solo algunas q han remastirazado y las ultimas del 2014 y 2015 q estan en 4k pero para mi no valdria la pena pagar por un 4k para el pobre contenido q hay :stop:

5. por ultimo todo lo q veas q no sea 4k se va ver totalmente horrible tanto asi q vas a querer botar tu tv 4k, peor si poner tu deco hd ya me imagino como veria :O seria una lagrima total :ptm: ahora si pones un dvd por dios seria un castigo ver eso ahi llorarias :duh: un ejemplo no se si has puesto un dvd en un tv full hd pues no se ve tan bien obvio por q no es su formato original y lo q hace la tv es estirarlo y tratar q ocupe toda la pantalla ! imaginate un dvd en 4k ! fatal ! igual un bluray 1080p no se vera muy bien pero no tan feo como el dvd. los unicos dvds q se ven bien solo los originales porq los copias obvias razones nunca se va ver bien todo esta muy comprimido y peor ahora q te dan gato x liebre ! :ptm:

En conclusión man simplemente no lo compres ! mejor anda por tu tv full hd 3d q todavia hay rato para eso, mira q ni todavia no todo se globaliza en full hd y en las tv ni en hd algunas siguen pasando contenido sd y peor algunas en 4:3 :cray: y contenido 3d uff hay bastante en comparacion de 4k y por ultimo brother cuanto es tu presupuesto para comprar ? q eso tambien es importante ! :quien:

Bueno espero haya respondido todas tus dudas con el contenido 4k y pienses bien en que vas a comprar :yeah:

A spkblue y comoloco les gustó este mensaje.
  15. jimdiaz

jimdiaz Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2013
    Tengo 3000 soles . la mayoria me decian q vaya por el 4k pero bueno creo q voy a pensarlo.

16. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Sin dudarlo anda por el Samsung 55J6400, es full HD de 55" y con 3D activo. Como te mencionaron, el 3D activo de Samsung (1080p en cada ojo) es muy superior al pasivo de LG (540p por cada ojo), inclusive lo puedes usar como monitor de PC para juegos en 3D ya que es compatible con el TriDef 3D y nVidia 3DTV Play.

https://www.linio.com.pe/p/samsung-tv-led-3d-smart-full-hd-55-55j6400-tqf3vd

No digo que lo compres en Linio, busca precios en Saga, Ripley, etc..

17. Steven1096

Registro:
    5 Abr 2015
    Exacto como dice @Sasse mejor anda por tu samsung 3d activo papu no te vas arrepentir ! palabra de forero q se respeta ! :yeah: @Sasse tu q opinas de las tv 4k vale la pena o por el momento es un desperdicio de plata? y crees q el 4k tenga futuro y tome terreno como la hecho el 1080p y 720p ? Saludos :hi:

18. jimdiaz

jimdiaz Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2013
    una duda ese 55j6400 es el mismo que 48j6400? Creo q lo unico q varia es el tamaño verdad ? Si es asi vpy x el 48" y con lo q sobra me sacare un buen. Blu ray 3D

19. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Desde este año sacarán peliculas en 4K como tambien reproductores, tus mismos comentarios se veían cuando trataban de meter al mercado los discos Bluray, todos decian: nadie compre son una estafa, son carisimos, nunca va progresar, etc, etc.
    Logicamente tratandose de BD orginales y para que pueda incluir una pelicula entera en 4K seria necesario medio de BD128 GB, esperemos que nuestros amigos del hueco se pongan manos a la obra ya que nisiquiera hay BD50 piratas.
    http://www.stuff.tv/mx/noticias/sony-lanzara-primeras-peliculas-para-blu-ray-4k-en-2016

20. jimdiaz

jimdiaz Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2013
    Se ve complicado el material en 4k

Ya me compre mi tv samsung 48j6400 y esta de lo mas bueno probe unos videos musicales en full hd y me quede mas q satisfecho mañana pruebo una peli en 3d y una en mkv..... Por cierto hay una aplicacion para usar mi cel como teclado esque es complicado escribir conel control de la tv

Ya me compre mi tv samsung 48j6400 y esta de lo mas bueno probe unos videos musicales en full hd y me quede mas q satisfecho mañana pruebo una peli en 3d y una en mkv..... Por cierto hay una aplicacion para usar mi cel como teclado esque es complicado escribir conel control de la tv