Duda en configuración

Publicado en 'Comprando una PC' por Zehel, 18 Nov 2014.

1. Zehel

Zehel Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2014

Tengo planeado comprar una nueva computadora y tengo una duda en cuanto a rendimiento en algunas piezas, ésta es la configuración:

Motherboard MSI 970 Gaming / MSI B85-G43 Gaming
    Procesador AMD FX 8350 Black Edition / Core i5 4570
    Tarjeta de vídeo MSI R9 270x 2GB / MSI GTX 750 ti 2GB
    Memoria Kingston HyperX Fury 8GB (2*4GB)
    Case Thermaltake Commander MS-I Epic
    Fuente Cooler Master 650W Bronze 80Plus
    Lectora / Quemadora una básica

El procesador AMD seria junto con la tarjeta AMD, con lo que ahorraría en procesador mejoraría la tarjeta. El procesador Intel seria con la tarjeta NVIDIA. La computadora será usada para jugar, diseño gráfico y el uso de algunos programas de ingeniería como AutoCAD. Mi principal duda es en referencia al rendimiento del procesador AMD, he tenido la oportunidad de usar una con la configuración de Intel y me pareció rapidísima. Gracias de antemano.

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    te recomiendo ir por el intel

y si puedes una placa mas econonica como la b85m-d3h que ronda los 90 si la msi vale igual ve por la msi

el procesador podria ser el 4440 o el 4460 que vale unos 20 menos

en ram podrias comprar solo 4gb y la diferencia ponerlo en la vga como e una gtx 760 que han bajado de precio en marca evga

A kevinhardware17 le gustó este mensaje.
  3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Allí solo falta tu ssd

4. Zehel

Zehel Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2014
    Sí, me recomendaron una para... el sistema operativo si no me equivoco.

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Así es para tu sistema y tus documentos de preferencia en marca samsunf

6. Zehel

Zehel Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2014
    Lo voy a tener en cuenta, también tenía pensado usar la tarjeta integrada de Intel y comprar la R9 270x en unos meses, es otra alternativa que manejo.

No hay mucha diferencia entre esos procesadores?

7. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    @Zehel Ve por un procesador intel Core i5 4440-4460-4570-4590, cualquiera de ellos son muy buenos. La placa esta muy buena (MSI B85-G43 Gaming), la tarjeta gráfica R9 270X es buena pero si ya puedes costearte esa gráfica, yo te recomendaría que juntaras un poco más y vayas por la GTX 760. O en todo caso, anda por una placa más barata del mismo chipset B85 y ese dinero ahorrado súmalo a tu presupuesto para la gráfica y te compras la GTX 760. En memoria RAM yo prefiero las marcas G.skill o Corsair. El case está bueno, la fuente no me convence mucho, yo buscaría marcas como Seasonic, Antec, XFX, Corsair de la misma potencia que la has puesto. El disco duro WD o Seagate y si puedes compra un SSD de 120GB.

8. Zehel

Zehel Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2014
    Cierto, olvidé poner que tengo en mente un WD de 1TB y posiblemente también un SSD, en cuanto a memoria me recomendaron las HyperX pero no era algo que tenía totalmente decidido, la GTX 760 aproximadamente cuánto cuesta?

9. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Esta 850 soles en marca msi en deltron comprate esa gtx 760 es mejor que la r9 270x la tecnologia cuda es para trabajos pesados aparte calienta menos El Ssd es para que no te demores en copiar grandes archivos carga mas rapida de programas etc entre otras cosas si es para trabajo la configuracion intel esta bien

10. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    @Zehel Ve por memorias RAM G.skill o Corsair 8gb (2x4gb) 1600mhz CL9, respecto al precio de la GTX 760 como opciones más económicas tienes :
    * EVGA GTX 760 $305
    * MSI GTX 760 $307
    Si excede tu presupuesto esas gráficas ve por la R9 270X.

11. Zehel

Zehel Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2014
    Averiguaré en Deltron a ver que tal, gracias.

Creo que sí está a mi alcance, he escuchado y leído maravillas de MSI, sobre las memorias ahora mismo reviso todo lo referente a las G.skill y Corsair, gracias por tu tiempo.

12. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Considera que una AMD RADEON y Nvidia GeForce no es certificada para AutoCAD.

13. Zehel

Zehel Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2014
    Disculpa, a qué te refieres?

14. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
  15. gerardognu

gerardognu Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2014
    No hagas caso, las configuraciones que has puesto están bien y ambas tarjetas sirven perfectamente para Autocad y a menos que no quieras algo muy profesional, no necesitas ninguna Quadro o FirePro (que están un ojo de la cara) y te lo digo por experiencia.
    Y menos aún hagas caso de los "requisitos" que muchas veces ponen en esas páginas, que muchas veces sirven solo para intentar vender la moto con el cuento que "no están certificadas" .

16. Zehel

Zehel Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2014
    Me quedo más tranquilo entonces, básicamente lo necesito para trabajos de la universidad.

17. gerardognu

gerardognu Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2014
    Mas aún para trabajos o prácticas universitarias, te sobra con cualquier configuración de las que has puesto.

18. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Puede contar su experiencia?

19. Zehel

Zehel Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2014
    Hola, para quitarme la duda pregunté con el que fue mi profesor de Diseño Técnico y me comentó que las Quadro funcionaban con un sistema OpenGL y las GTX con Direct3D, pero también me comentó que para trabajos básicos puedo usar la GTX y si es que haré diseños de proyectos más grandes, usando 3D y de más, necesitaré una Quadro. Por el momento voy a obviar la Quadro pero gracias, ni siquiera conocía de su existencia, las tendré en cuenta para armar una computadora de trabajo.

20. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Una QUADRO tambien tiene controladores DirectX, OpenGL y OpenCL mira esta imagen AutoCAD Civil 3D 2015 con aceleración de hardware activado y tarjeta gráfica QUADRO K600, te recomiendo la QUADO K620 con 2GB de memoria [​IMG]
    Y esta otra imagen [​IMG]

Etiquetas: