duda en laptop lenovo

Publicado en 'Laptops' por predator17, 22 Set 2014.

1. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014

Hola a todos ps el sabado adquiri un laptop lenovo nueva en hiraoka modelo z40 el detalle que pasa un poco desapercivido es que cuando no hay ruido logro escuchar algo asi como unos chipspazos o choches pero es un ruido por ahi nose si eso es normal en estas laptop si alguien tiene el mismo modelo o serie constatar lo que digo se olle por el lado opuesto al cooler
    PDTA: el ruido lo asemejo a una onomatopeya de un chispazo o algo x el estilo PERO NO ES ALTO ES BAJO CASI IMPERCEPTIBLE pero si hay silencio y acercas el oido si lo escuchas

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    No sera el disco duro?

3. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    tambien pense en el dd pero como poder saber si ello??

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Pues cada vez que parpadee la luz de actividad del disco fijate si coincide con los ruidos o haz un movimiento de varios archivos pesados archivos de particion a particion y fijate si el ruido cambia

5. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    ps el modelo de la laptop no trae led de dd solo de bateria y encedido lo que noto esque el ruido solo es cuando estoy usando el quipo xq cuando entra en hibernancion o bajo la pantalla no escucho nada

6. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    Saca el disco duro y quédate en la pantalla negra porque no vas a tener unidad de booteo :)

7. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Esos sonidos como "chispazos" son del transformador de la fuente.

8. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    mmmmm como asi creo que es dd duro en todo caso como saber si es transformador???

si puede ser pero al ser nuevo prefiero no tocar nada yo si abri el tema fue para despejar esa duda caso contrario la llevare a la tienda x garantia

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Mejor llevalo entonces , asi sales de dudas

10. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    El sonido que escuchas es similar a esto???

11. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Si no me equivoco has veces q hay laptops q debajo del teclado tiene una cinta o sticker y se escucha un ruido extraño es xq golpea el eje del cooler ahora tambien eh visto teclado muy hundidos q chokan el eje y escucha un sonido tipo de esfuerzo mejor llevalo a garantia sino ya tienes una idea de q repara aunq solo es acomodar bien xq algunas ensambladoras no lo hacen bien Saludos!

12. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    El sonido es del cargador, acostumbrate.

Saludos.

13. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    cargador naaaaa el ruido tambien esta cuando esta con bateria? parece que es dd asi caballero nomas a la garantia

14. didi2120

didi2120 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2014
    Yo tengo la z410 y es bien silenciosa, a veces oigo ruidos casi imperceptibles pero no se si son los ruidos a los que te refieres; has trabajado con discos duros antiguos? esos que suenan como impresora matricial o que hacen "canchita"? pues a mi me suena igual solo que a mucho menor volumen y solo los distingo cuando hay completo silencio en casa.

15. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    mmmmm en algo si concuerdo para distinguir el ruido tiene que haber silencio completo:mmm:, tal vez sea el mismo ruido :D pero noto que cuando copio archivoss de una particion a la otra, el ruido tiende a oirse un poco mas pero a simple oido es casi imperceptible nose ando en la duda si llevarlo o no a la tienda:mmm:

16. didi2120

didi2120 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2014
    Es normal que suene cuando copias archivos ya que en ese momento esta chambeando el disco duro, recuerda que sigue siendo un medio físico de almacenaje de datos y el problema se da cuando ese ruido es fuerte, así que no debes preocuparte.

Etiquetas: