duda en mando xbox 360 inalambrico para PC

Publicado en 'Hardware General' por capoeira, 14 Abr 2013.

1. capoeira

capoeira Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013

hola , tengo una duda.
    quiero comprar un mando xbox 360 para mi pc, pero no se si el inalambrico o el alambrico para juegos de pc.
    mi duda es si compro el mando inalambrico no vaya a funcionar con los juegos piratillas que aveces no vienen con todos los programas y/o archivos que tiene un juego original..
    en ese caso me compraria el mando alambrico.

mando xbox 360 black alambrico =35 $
    mando xbox 360 black inalambrico = 51 $

2. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    he comprado algunos juegos e bajado de la web algunos tambien se juegan normal ..pero aqui un detalle el mando en si no es compatible con todos los juegos para pc para esos casos se emula con el XPADER y queda ...en youtube veras como lo hacen..ve x un inalambrico doc

3. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012
    Que sea o no inalámbrico no tiene nada que ver con la compatibilidad de los juegos que vayas a usar.

Los juegos piratas son una peste, no tienen sentido sabiendo que existe Steam. :D

A tenguman le gustó este mensaje.
  4. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Ventaja de inalámbrico es al comodidad de poder moverte o que alguien pase por tu delante, en contra vendría a ser la pilas. Lo contrario con alámbrico.

5. capoeira

capoeira Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013
    ok, entonses si me compro el mando inalambrico vas a ser compatible con los juegos piratillas como un mando alambrico ?

6. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Si es que el juego tiene soporte para mando aún si este sea trucho o comprado el mando vendría ya configurado.

7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    A menos que tengas un XBOX en donde aprovechar el mando, asumo que no porque quieres comprar uno, yo te recomiendo un mando de PS3 y su adaptador bluetooth. En realidad cualquier joystick, la ventaja del mando de XBOX es que usa xinput por defecto por lo que la mayoria de juegos lo detectan en una sin necesidad de configurarlo. Si usas otro joystick esto se arregla con un emulador, si usas el joystick de PS3 el mismo soft que lo sincroniza se encarga de hacerlo.

8. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Ningun mando tiene control de versiones de juegos, asi que puedes usar el mando incluso para cualquier programa (hasta para word) si la configuración del driver te lo permite

9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si el driver no te deja configurarlo como quieres puedes usar Joy to key. Una mapeada y listo :)