1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

duda en recibo

Publicado en 'Operadores' por carlos360, 21 Set 2012.





  1. carlos360

    carlos360 Miembro frecuente

    Registro:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    106
    Likes:
    8




    hola amigos resulta que por motivos de viaje no pude cancelar un recibo de mi duo internet de telefonica estoy al dia pero el recibo del mes de agosto no pude cancelarlo en total es 195 porque tengo un usb y mi internet fijo, hoy me llamo una señorita de telefonica toda malcriada a decirme que si no pago hoy me cortan el servicio, yo tenia pensado pagar cuando me llega el recibo en octubre los dos meses juntos pero ella en pocas palabras me amenazo que tengo que pagar hoy , yo le comente que voy a cancelarlo cuando me llege el recibo (igual cuando demoras un mes en el recibo del agua o luz) pagaria junto algo de 400 entonces como soy primeriso en telefonica no se si eso se puede me refiero a deber 1 mes y pagarlo al siguente junto con el actual (me entienden?) agradeceria su ayuda
     


  2. Jpablosp

    Jpablosp Miembro de bronce

    Registro:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    1,861
    Likes:
    645
    claro que se puede solo que te cortan el servicio faltando una semana mas o menos antes de la fecha de vencimiento, casi siempre primero el telefono, luego el internet despues de 5 dias

    con el cable es diferente , debo 2 meses y no me cortan :D

    una vez me retrase hasta 3 y nada xD

    saludos
     
  3. carlos360

    carlos360 Miembro frecuente

    Registro:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    106
    Likes:
    8
    no resolviste mi duda :( entonces hoy me cortan el internet y para que me re activen tengo que volver a pagar la reconexion?
     
  4. Jpablosp

    Jpablosp Miembro de bronce

    Registro:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    1,861
    Likes:
    645
    la reconexion te viene en el siguiente recibo...

    cuando tienes corte y pagas tu servicio se restablece al siguiente dia..

    a veces a las horas
     
  5. Morris0n

    Morris0n Miembro maestro

    Registro:
    14 May 2009
    Mensajes:
    832
    Likes:
    177
    SOLAMENTE si ambos montos figuran en tu recibo de telefonía fija, cuentas con plazo de hasta 15 días hábiles (periodo de gracia) posteriores a la fecha de vencimiento del recibo para cancelarlo, sin que la empresa proceda a suspenderte/cortarte el servicio.
     
  6. j@ime

    j@ime Miembro frecuente

    Registro:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    51
    Likes:
    7
    Claro que se puede pagar los 2 recibos, estos de telefónica siempre llaman amenazando con corte de servicio o llamando para hacerte llegar promociones de servicios
     
  7. Chamak0

    Chamak0 Miembro maestro

    Registro:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    925
    Likes:
    160
    Puedes deber hasta 2 meses y 1 semana antes de la segunda factura te cortan la linea. Osea si estas debiendo ahora 1 no pasa nada, ya cuando regreses de viaje pagas los 2 y listo. No le hagas caso a la tía, asi siempre dicen para asustarte, a mi me llaman 3 semanas antes diciendome que me cortan y nada.

    iGual ahora debo 2 meses y ya me deberían cortar, me llamaron que tengo la linea suspendida pero sigo con internet y telefono ^^, ya el otro mes pagare
     
  8. goganthes

    goganthes Miembro de bronce

    Registro:
    21 May 2011
    Mensajes:
    1,680
    Likes:
    449
    Hola:

    Una vez pasada la fecha limite, te dan un plazo de alrededor de 15 dias o mas, a diferencia de los recibos de Agua o luz, que puedes dejar que se acumulen y pagar los 2 juntos o solo 1 para que no te corten el servicio, esto no pasa con el servicio de telefono y internet, primero te llaman y llaman, luego te cortan la salida del telefono y en los siguientes 3 dias te cortan el internet. Si pensabas que podias dejar que 2 recibos se junten y seguir con tu servicio, no es posible. Tambien ten presente que el servicio de reconexion suele ser de s/15 soles en la mayoria de casos.
     
  9. estuard010

    estuard010 Miembro frecuente

    Registro:
    9 Set 2010
    Mensajes:
    137
    Likes:
    11
    Haber mi estimado supongamos que tu fecha de vencimiento es el 10 de setiembre, desde ahi cuenta 15 dias habiles , es decir no cuenta sabados ni domingos ni feriados , asi que si quieres que no corten esta jodido hermano tienes que pagar el recibo. La reconexion es 10,27 , saludos si quieres mas informes por mp
     
  10. cesarnet

    cesarnet Miembro maestro

    Registro:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    555
    Likes:
    74
    Yo cuando me acerque a pagar el servicio del mes pasado cuando consulte en el sistema bcp me dijeron que no tenia cuenta osea que el sistema no registraba deuda aunque en mi correo me llego el recibo digital , también llame a movistar para que me explicara el motivo y esta señorita me dijo que no me preocupara y que guardase mi dinero porque el próximo mes me vendría de los dos meses y le solicite que acogiera mi llamada como una queja yo pensé que también era porque en el transcurso de ese mes me cambie de plan pues pagaba 169 soles por 2 mb y el nuevo plan es de 126 soles pensé que había un cruce por este motivo y que por eso no me cobraban , algo similar me sucedió otras veces cuando mudaba de plan así que lo deje ahí.
    Pero oh sorpresa hoy día no tenia linea y a las 2 horas se me fue el Internet y así que llame a movistar y le reclame que no era culpa mía y que había actuado conforme ellos lo indicaron y le dije que vea mi queja que realice ese dia y me dijeron que si , que si podía que pagara hoy día para que me repongan el servicio y eso fue lo que hice pague de el mes pasado y de este mes pero con la nueva tarifa aproximadamente por la tarde y a las 2 horas me repusieron el servicio.