duda en sistema continuo

Publicado en 'Hardware General' por TPLOCE, 6 Jul 2014.

1. TPLOCE

TPLOCE Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2014

hola con todos
    tengo mi impresora tx235w ya tendra 1 año y medio
    cuanto tiempo dura esa pila que viene? la que tenia mi impresora se desoldo y la deje de usar como 8 meses. desde ahy usaba cartuchos originales.
    cuanto me cobraran por dejar en funcionamiento ? creo que leí desde 60 soles?

se me ocurre comprar ese cable con la pila que se pone arriba del cartucho.lo demás si puedo hacerlo.:(:biggrin:

2. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Primero tienes que preguntar si el sistema continuo es compatible con tu modelo de impresora, pero si dices que tiene un año y medio seguramente le van a echar tierrita y te van a decir que mejor te compres otra, por 230 soles más o menos te consigues una multifuncional canon con sistema continuo, no recuerdo cual es el modelo, pero es el que uso yo y 0 problemas, lo único que los tubitos de tinta se despegaron y tuve que acomodarlos yo mismo para que no interfieran con la impresión, pero no es algo molesto.

A metal005 le gustó este mensaje.
  3. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Sistema Continuo Adaptado = Problemas,
    Mi opinión después de presenciar muchosssssss casos!
    Saludos

A Revolver. y metal005 les gustó este mensaje.
  4. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    yo tengo sistema continuo desde hace 3 años en 2 impresoras Epson tx135 0 problemas solo hay que saber usarlo... pero si lo has dejado de usar 8 meses te aseguro que el cabezal se seco asi ayas puesto original esa impresora ya no sirve...

y no aags caso a esos comentarios de noobs que nisiquiera han tenido impresora con sistema continuo.. y hablan no saben nada...

A OSUM2010, peruanoaz y ricardoegz les gustó este mensaje.
  5. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Eres de lo pocos que saben usar esos sistemas, la mayoría de usuarios home no saben. tienes librería, cabina o trabajas en un cole?
    Saludos

6. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    en una librería.. donde cobran a 0.05 la impresión... por eso te digo bueno en mi caso las Epson tx 135 a mi parecer son invencibles.. con su mantenimiento no se malogra

también hay que tener en cuenta que cualquier impresora al tener sistema continuo que no se use mas de 1 mes puede presentar falla ya que la misma tinta se seca en el cabezal o la manguerita...

A ricardoegz le gustó este mensaje.
  7. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Si pz de 1 a 2 meses sin usarlo se te malogra el cabezal comprobado por eso es recomendable usarla una vez al dia :) el sistema continuo es bueno claro si lo sabes usarlo.

8. TPLOCE

TPLOCE Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2014
    bueno al final lo lleve al técnico y me salio 30 soles (10 la arreglada y 20 los repuestos).
    no sabia nada de como era esa cosa (impresora bla bla bla) ahora se un poco mas.
    igual me pasaba con la pc no sabia como armarla ( de ahy ahora yo mismo arme mi pc con sus sugerencias en modelos) ya ire aprendiendo saludos !!

9. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    sñores cuando comprenderan que el sistema continuo NO SIRVE para el usuario comun, solo sirve para aquellos usuarios que lo mantienen imprimiendo frecuentemente como en un cyber o para trabajos grandes y tienen conocimientos avanzados de instalacion y reparacion de los mismos y de hardware en general.

10. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    8 MESES, el cabezal de tu impresora ya fue, si no la usas continuamente el cabezal se bloquea y cuesta igual la reparada que una nueva

11. TPLOCE

TPLOCE Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2014
    la tenia sin usar pero ahora si estamos usandola a full impresiones para la uni.