Duda entre cambiar o no Tv Led

Publicado en 'Audio y Video' por RodrixX, 20 Jul 2012.

1. RodrixX

RodrixX Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2012

Bueno eso me gustaria saber si es que tengo que cambiar mi TV LED LG LV3500 32" por un Sony EX725 3D, resulta que el Led sony es un producto de exhibicion y ha estado mas de 6 meses encendido, no esta con su caja ni accesorios y el Lg esta nuevo no mas de 3 dias de uso, pero el Led sony tiene mejores caracteristicas como 120Hz nativos contra 60Hz del LG tambien tiene 3D, Internet, entre otras cosas pero quiero saber si es que alguien lo tiene que tal es la calidad de imagen tanto en 2D como en 3D para saber si debo cambiarlo por ese ya que el sony esta bastante barato por ser de exhibicion pero el LG esta nuevo porfavor ayudenme estoy realmente muy indeciso :(

2. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    Ese Sony llegó a costar hasta 1499 me parece, asi que como dices si te ofrecen un buen precio digamos 1000 y dependiendo en que estado se encuentre creo que valdria la pena siempre y cuando te ofrescan la misma garantia de como si fuese nuevo osea 1 año
    En lo que respecta a la calidad de imagenen 2D no hay duda de que ese Sony es mejor que el LG y ademas tienes el plus que es 3D.

Saludos.

3. RodrixX

RodrixX Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2012
    Bueno yo soy de Chile y cuesta 249.990 pesos chilenos el sony mientras que el LG 199.990 algo asi como 410 dolares y el sony serian 510 dolares aprox no es mucha la diferencia y es algo que puedo pagar entonces crees que deberia ir por el sony?

4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  5. RodrixX

RodrixX Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2012
    en la tienda en donde lo compro(ripley) me dan garantia por un año lo mismo que el LG pero no estoy seguro de que es lo que cubra porque ya esta usado

6. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    si compras en tienda ( imagino de demostracion ) te dan boleta y la garantia corre desde que lo compras , si es a un tercero ya corre desde el dia que lo compro esa persona , saludos

7. RodrixX

RodrixX Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2012
    lo voy a comprar en tienda por eso estoy en la duda de cambiarlo porque tengo 10 dias para cambiar el lg o pedir reembolzo todo lo que quiera desde que lo compre ahora quedan 7 y por eso estoy viendo si el sony es mejor para ir a cambiarlo mañana o dentro de uno de estos dias si es que me convence y me ayudan a ver cual es mejor.

8. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    ese precio del sony es ya rebajado o es el precio de uno en caja? qué tanta es la diferencia.

El sony entro con precio aquí en Peru a 2999 soles luego estuvo a 1699, luego para acabar stock lo dieron a 1499 para compras por internet, practicamente la mitad, pero era nuevo en caja.

Saludos.

9. RodrixX

RodrixX Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2012
    no estoy seguro de cual habra sido el precio del sony antes de que quedara ese ultimo pero en la pagina de ripley sale que estaba a 299.990 nuevo en caja por precio en internet ahora esta a 249.990 pesos chilenos como digo igual es una rebaja considerable solo que se ha usado unos 6 meses me dijeron y no trae los accesorios solo el led sin caja y posiblemente el control y tambien trae el stand para poner el Led en una mesa me conviene comprarlo por ese precio?

10. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Si yo Fuera tu, no lo Compraria, si Tiene 6 Meses de Uso, no lo Pensaria y no lo Compro, aunquesea mejor...

11. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Hola,
    Debes tener cuidado porque las tvs están prendidas todo el día y en modo dinamico. En los manuales del fabricante indica que al usar modos con mucho brillo y contraste (modo dinamico) pueden correr el riesgo de retenciones a pesar de ser led. Otro punto que debes tener en cuenta es que si quieres apreciar imagenes en alta definición y en 3D la mejor opción es de 40" a más. Te aconsejaria que juntes tu dinero y busques una tv nueva de mayor tamaño, siempre hay ofertas irresistibles. Por ejemplo en Noviembre hiraoka siempre ofrece un 10% de descuento en sus tvs y adicionado al descuento de cada marca (como por ejemplo el 15% que da samsung) puedes comprar un buen televisor a un precio modico. Yo hice eso el año pasado y compre un panasonic a un buen precio (20% de descuento) y me regalon un home. Solo debes tener paciencia.

Saludos.

12. RodrixX

RodrixX Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2012
    Pueden cerrar el tema ya encontre un led mejor eso si tengo una duda otra vez xD pero abrire otro tema respecto a ese saludos.