Duda entre estas 2 vga cual rinde mejor

Publicado en 'Hardware General' por GeOrGeGcH, 3 Feb 2009.

1. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008

tengo una duda al comprar tarjeta de video nose cual me rendiria mejor para los juegos entre estas 2 tarjetas de video.:

1º..
    Tarjeta De Video Asus Geforce 8800gts 512mb Ddr3 G92

2º..
    XFX 8800 GT 512 MB, alpha dog edition EDITION, G92

Cual creen ustedes que me rinda mas para los juegos de ahora viendo potencialidad, rendimiento mejore graficas y que marca es mejor...etc.

2. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    la 8800gts es mejor ;)

3. nawell

nawell Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2009
    Y si es Asus mejor aún... :P

4. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Por ese precio te consigues una HD4830 que rinde más que la 8800GT y debería ser ligeramente superior al 8800GTS considerando que éste es la base del 9800GTX.

5. GeOrGeGcH

Registro:
    18 Abr 2008
    tienes alguna graficas que prueban que la hd4830 es mejor que esas 2 que menciono?

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    ambas son unos moustros, pero creo que la asus rinde un poco mas.

7. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
  8. Korman

Korman Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2009
  9. GeOrGeGcH

Registro:
    18 Abr 2008

Estas en lo cierto [​IMG]
    le saka su m... segun vi en esta lista que va desde abajo hacia arriba (menor a mayor)
    :w0w:, alguien sabe como estara esta tarjeta en e.e.u.u. es que ya falta poco para que un carnal venga de por alla y todavia no le digo el modelo de la tarjeta....salu2

AHH Y UNA COSA MAS PERO NO DICEN POR AHI?? QUE LAS NVIDIA SON COMPATIBLES CON TODOS LOS JUEGOS Y ATI SOLO CON ALGUNOS, ESQUE VALLA A COMPRARLA Y PLUMM FALTA Q NI SEA COMPATIBLE....

Última edición: 4 Feb 2009
  10. nawell

nawell Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2009
    :wow:Piensalo bien, a veces es mejor centrarse bien en el proce y no en vgas que nunca aprovecharemos su maxima performance

11. GeOrGeGcH

Registro:
    18 Abr 2008

osea carnal que me dices que mejor opte por la asus que mencione? o que mi procesador no me va a rendir lo suficiente como pa aprovechar una HD 4850??

12. Korman

Korman Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2009
    AHH Y UNA COSA MAS PERO NO DICEN POR AHI?? QUE LAS NVIDIA SON COMPATIBLES CON TODOS LOS JUEGOS Y ATI SOLO CON ALGUNOS, ESQUE VALLA A COMPRARLA Y PLUMM FALTA Q NI SEA COMPATIBLE....

Bueno eso de compatible es una peruana mas como el dicho estupido de INTEl INTEL ... REAL jaaaaaaa
    Mira el render de los GAMES se basa principalmente en 2 APIS Open GL ke es un estandar avierto en el cual tanto nvidia como ATI participan en Open GL consorsiun la otra API es DirectX ke es der Telefonicasoft hum perdon Microsoft (me confundo por ke se parecen en la cantidad de fallos de su servicio) la cual es un standart para render bajo Windows casi el 80% los games usan esta.
    asi ke eso de compatibilida kitatelo de la cabeza .... (peruana mas como ke las mainbaords INTEL son la Octava marqavilla del Mundo) lo que sucede ke nvidia es mas marketing y haveces paga a algunos desarolladores de games pera ke le hagan el Redering Path para su driver fijate Forceware pesa mas de 100Mb y sigue engordando pues nvidia se basa mas en Softw ke en Hw en cambio ATI es mas Hw ke Sftw por eso las Radeon tiene mas SP (shader procesor) motores de shader.

yo tengo en casa 3 makinas una inetgrada la de mi mujer y las otras 2 una con ATI Radeon 4850 y la Otra con Gefrocce 9800GTX+ y te dire ke son casi iguales rinden casi lo msimo kisas un 2%+ la gefroce pero claro es mucho mas cara ke la Radeon la geforce bordea los 300 kokos; espero ayi van segun el Frags en FPS en cambio con la ATI noto una lijera mejor calidad de imagen ... el color es mas profundo.

Lo del micro ke tiene de chiste tener un Core 2 Quad Q9550 2.83GHz con video misio o integrado para ke solo jueges Tetris o Solitario jaaaaaaaaaa pa los jiles prefiero tener un Celeron 420 1.6 ghz con una Radeon 4870 .... jugando Crysis WH a 1650x1050 en gamer mode de lo lindo.

Bueno una Humilde Opinion de este Cholo Norteño.

Última edición: 4 Feb 2009
  13. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Yo solo te digo que si va sa comprar una 4870 o 4850 o 9800gtx+ , tienes que ponerle un buen micro como : Core2duo 8400 o Quad 6600. Si eliges un celeron como dicen el amigo olvidate.

14. Korman

Korman Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2009
    En Diciembre vendi 10 makinas con AMD sempron 2.1 ghz ... le puse una Geforce 8600GT 512 DDR2 .......... funka GTA4 y Crysis WH a calidad media a 1024x768 normal corre fuido sobre los 30 fps

Para ke te convensas en la web chilena hay una noticia sobre como una Gefroce GTX 295 la grafica single mas powa de momento la probaron con mas de 20 procesadores desde el Core 2 duo E8200 hasta el Core i7 965 la diferencia solo 2 FPS .... jaaaaa intel intel

http://www.chw.net/noticias/243859-escalabilidad-de-cpu-con-una-gtx295.html

chekea .... saludos

15. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Ci7, a pesar de su precio, su rendimiento no es muy diferente en juegos, mas sí en otras aplicaciones es mayor. Con un C2Q o Ph II, más una tarjeta buena 4830 ó 4850; tienes una excelente opción -en monitores hasta de 19".

16. GeOrGeGcH

Registro:
    18 Abr 2008
    mm como que me entreveraron... ya mismo me iba por esta
    Sapphire Radeon HD4850 1GB DDR3 Dual DVI / TVO PCI-Express Graphics Card

PERO ENTENDI QUE VOY A GASTAR MI DINERO POR LAS PURAS PORQUE MI PROCESADOR CORE2DUO E7200 NO LO VA APROVECHAR BIEN...=/..OSEA MERECE LA PENA QUE DE TODAS MANERAS ME COMPRE EL 4850 QUE MENCIONO MAS ARRIBA??..QUIEN ME RESPONDAS PORFAVOR

17. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    quad core olvidate... no compres eso a no ser q uses para animacion 3d o Edites videos , solo comprate core2duo de 3.0 ghz o mas , con eso te basta para juegos, ademas comprate la ati hd 4850 si es quieres jugar fluido en juegos (si tienes mas plata pos andate x la 4870) ademas q con eso del TLC bajaran los precios como 15% , suerte con tu compra

18. GeOrGeGcH

Registro:
    18 Abr 2008
    No no yo no quiero comprarme otro microprocesador quiero jugar con el que tengo en mi firma, pero lo pienso overclokear hasta 3.1 nada mas con su respectivo cooler y ventilacion xsupuesto con overcloc el e7200@3.1 y la 4850 me podre jugar todo refluido? Y si es asi cual es mejor msi, xfx, saphire?? U otro?

19. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    GeOrGeGcH a eso se le llama cuello de botella, pero es un termino muy mal usado en la actualidad.

Con tu E7200 podras usar perfectamente la 4850 y disfrutar de unos altos fps en juegos modernos.

Pero claro, un E8400 "aprovecharia" mejor a la 4850?, porsupuesto que sii, pero la aprovecharia MENOS que un C2Q, y este ultimo menos que un Ci7, etc etc etc etc...

Con esa mentalidad ningun procesador "aprovecha bien a las graficas", por que mientras mas subamos en precios, obtendremos mas FPS...

Puedes ir tranquilo por esa 4850, por que si de cuellos de botella hablamos, tenemos que meter aqui a las ya antiguas Lentium4 o AMD de 1 nucleo... =)

20. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Bueno, claro, el E8400, sería lo óptimo, una buena combinación con la 4850; más cómoda y con buen rendimiento.