duda entre estos 2 componentes para mi PC

Publicado en 'Comprando una PC' por capoeira, 31 Ago 2013.

1. capoeira

capoeira Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013

hola gente voy a comprar estos componentes pero tengo 2 dudas.

- cual de estas 2 fuente es mejor:

FUENTE 500W SENTEY BRP500 BRP Power Series = 45 $
    FUENTE Extreme Power Plus 500W ATX V2.3 = 52$

los componentes que voy a comprar:

- Procesador AMD Quad-Core A6-3670K APU = 99$
    - Motherboard Gigabyte GA-A75M-DS2 = 82$
    - Tarjeta de video MSI HD 7770 1gb = 153 $ (lo voy a comprar de aca 1 mes)
    - Disco duro 1TB Seagate barracuda = 78 $

- y cual de estos 2 cases es mejor:

Case Raidmax Super Altas .altas-atx-295ww = 59$
    http://www.computonacional.com/productos/case-gamers/195087/altas-atx-295ww-case-raidmax-super-altas-formato-atx-conectores-frontales-usb

CASE COOLER MASTER K280 USB3.0 = 55$

2. capoeira

capoeira Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013
    gracias por ayudar ¬¬

3. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Amigo te voy a pegar lo que puse en otro post, para que te compres una buena apu de una vez:

Te ahorras dinero en la tarjeta de video :D

Última edición: 1 Set 2013
  4. capoeira

capoeira Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013
    gracias por tu consejo, pero prefiero comprar lo que puse mas arriba.

5. JLTSDM

JLTSDM Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2013
    amigo te voy a pegar lo que acabo de comprar justo ayer, de alli quizas tomes algo o dejes algo, mas que nada te o dejo por lo comodo que salio... y en cuanto a las fuentes ninguna me convence, mejor ve por marcas como Antec, Corsair, Thermaltake, Cooler Master... suerte...

........................................................................................

A mi amigo le acabo de armar un PC con un Athlon X4 750k Quad Core 4.0 para socket FM2, con una placa asus F2A85-M y una tarjeta de video Asus HD7750 Oc 1Gb GDDR5 y creeme que el resultado es muy bueno... este es un video con una configuracion como la que te dije jugando Battlefield 3 con los graficos en Ultra (probado personalmente :yeah: ) claro que cuando lo juegas se ve mucho mejor aun...

https://www.youtube.com/watch?v=ksQGr1B4Uxs

El procesador costo 96 dolares
    La placa costo 107 Dolares
    La tarjeta de video 132 dolares
    Memoria Ram Kingston HiperX Blue 39 dolares
    Fuente Cooler Master Thunder 500 watts reales en 52 dolares
    Case Commander Thermaltake USB 3.0 en 58 dolares
    Disco duro Seagate de 320gb Sata 3 en 47 dolares
    Multigrabador LG en 20 dolares

TOTAL: 551 DOLARES al tipo de cambio salio 1542 soles... claro que en su caso salio un poco mas por los coolers de 120 mm que quiso comprar para el CPU, mas programas, parlantes, el taxi, pero lo basico sale en 551 dolares

Ese procesador no tiene nada que envidiar a un i5 de primera generacion, ademas que es lo mismo que un A10 5800K y muy similar a un 6800K pero sin el video integrado, creo que con esto te aproximas bastante a lo que buscas.

Luego de armarla y ver el desempeño en juegos y demas me he quedado muy conforme ya que a satisfacido todas mis expectativas, y el video que te puse de enlance es una muestra de lo que ese humilde Athlon puede hacer.... Suerte con tu compra y espero nos cuentes al final que compraste y cuanto te costo... saludos :hi:

Por cierto aqui un Review que te muestra que este Athlon puede ser una gran opcion... si te animas, me envias un MP y te indico que Stand de wilson puedes ubicar aun estos procesadores ya que estan escaseando y casi no los encuentras... saludos

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qIT9uLDjZcg

6. TheFix120

TheFix120 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2013
    Estimado donde consigo ese Proce una tienda especifica :
    Es una buena Opcion me gusta mucho lo bueno que ese proce no trae IGP .
    Lo que lo hace muy eficiente a la hora de los Games con Grafica Independiente .
    Es una buena opcion .

Última edición: 3 Set 2013
  7. JLTSDM

JLTSDM Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2013
    Si asi es... yo tambien estaba en dudas, me la pase preguntando 3 dias seguidos que armarle a mi amigo, primero me iba a ir por un FX, luego estaba a punto de agarrar un APU hasta que me datearon acerca de este Athlon para FM2 AMD y la placa y tanto mi amigo como yo nos quedamos sorprendidos, al ver como movia el Battlefield 3, Starcraft 2, Crysis 3, Pes, Max Payne 3 y Call of Dutty... asi que para ser un athlon se defiende muy bien... Ahora si esta dentro de tu presupuesto y tienes aun un adicional si con la 7750 corren bien con la 7770 va a volar tu maquina :yeah: ... en todo caso si te agrada la opcion sugiero que lo compres pronto, ya que ese Athlon esta pedido y encontrarlo es dificil, y ello debido a lo buenos que son... ya sabes, si te animas, te doy el numero del stand via MP para que no te mates buscandolo como lo hice yo :risota:... saludos

8. TheFix120

TheFix120 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2013

Dame el Numero de la tienda donde lo compraste y nombre . Por MensajePrivado

9. CapoJrx

CapoJrx Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2013
    Me podrias dar la direccion de la tienda para ir brothert :wow: