Duda entre placas APU gaming

Publicado en 'Placas Madre' por Elmasodoacro, 25 Feb 2014.

1. Elmasodoacro

Elmasodoacro Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2014

Tengo una duda, cual placa es mejor placa A88X para gaming? He escuchado 3 modelos:

1. Gigabyte GA-F2A88X-UP4
    2. ASUS A88X-PRO
    3. MSI A88X-G45 GAMING

Cual de los 3 tiene mejor acoplamiento para las placas, mejoras, componentes? Y sobre el precio, alguien tiene alguna idea?

Gracias!

2. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    no es por ofender pero este un foro de ayuda no para vagos...! si quieres las características búscalas en internet px brother no estas preguntando nada interesante....!

ademas a que le dices gaming...! que haces o que juegas para que te consideres gaming....!
    que te podemos recomendar si no sabemos que haras...!

no te molestes pero date la molestia de leer... y has una pregunta mas rebuscada...!

A AngelErick, omni y HALCON les gustó este mensaje.
  3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    te haz dado cuenta que se han ido casi todos los que aportaban algo? quedan 3 o 4 que responden , smiki mando la alerta al irse , todos los que conociamos estan llendose a otros foros , incluso yo me fui a otros a pasear y la verdad nada que ver , hay mucho mas serios y puntuales que los que terminan peleandose por si cooler master o corsair son mejor

4. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    si px estamos cayendo bien bajo ahora ya no es un foro de hardware... es un foro de proformas...! y dime cual sera mejor... yo me considero gaming.. y tenterias asi...
    no digo que yo se mas o que algunos son burros...
    pero me he dado cuenta que la mayoria de usuarios nuevos no se toman la molestia de leer... o de informarse un poco... y hacen preguntas absurdas...!

en ves de ayudar todo parecemos vendedores de wilson...!

diganle no a las preguntas noobster y escuetas...! como la del amigo...!
    sin animos de ofender...
    fin del off topic...!

Última edición: 26 Feb 2014
    A omni y AngelErick les gustó este mensaje.
  5. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Jajaja pues si, además no conviene invertir en una super placa para un micro apu... Apu A75 y no se diga más :D

6. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Es verdad una plataforma APU no rendira igual jamas que un FX + UNA VIDEO DEDICADO

7. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Aunque no digan que la APU no rendira igual que la FX ten en cuenta que el socket AM3+ Ya esta por cumplir su ciclo de vida en cambio el FM2+ tiene para rato y quien sabe kiza AMD planee FX para FM2+ seria de lo mejor dado que cualquier placa para APU contiene mejor tecnologia que las actuales AM3+ y a menor costo todavia

8. Curitibano

Curitibano Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    Para el tema Gaming en plataforma FM2+ de chipset A88X, te recomiendo la G1 Sniper A88X.

Puedes verla AQUI.

Esta placa es la mejor solución Gaming que he visto localmente (Galerías de Lima como Compu Plaza).

Esta motherboard te brinda una mejor experiencia de sonido a la hora de jugar, pues tiene tiene un chip amplificador de audio intercambiable.

Por otro lado, el modelo Gaming de MSI no lo están importando al Perú debido a un tema de precios (parece que es un poco carita para lo que brinda).

El precio al que he visto la G1 Sniper A88X es de unos 150$ (dolares). Ya sabes que el precio final depende de la tienda.

Suerte!