duda entre tv boxes

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por cjvf28, 13 Mar 2015.

1. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013

Hola tengo mi TV LED, quisiera que sea smart TV para aprovechar el WiFi y ver películas y series online. ver el YouTube también, ojala me pudieran guiar antes de hacer la compra

estaba entre este de aquí

CX-W8 Wintel Box Atom Z3735F
    http://www.pandawill.com/cxw8-winte...ws-81-android-44-quadcore-2gb32gb-p97406.html

o este de aqui

Rippl-TV Smart XBMC Quad Core
    Android TV Box UtilOS Edition 4K
    1080P 2GB/8GB HDMI IPTV

http://www.pandawill.com/rippltv-sm...edition-4k-1080p-2gb8gb-hdmi-iptv-p97372.html

tengo TV de 32 pulgadas en el cuarto y en la sala tengo una de 42 lg. me estaba inclinando mas por la segunda opción, aunque no lo se, no se nada de TV box y por eso acudo a los expertos.

2. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    No seria mejor que te compres un bluray smart?

3. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Y como es eso, funciona con WiFi? Se pueden ver películas online? O_o

4. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    @cjvf28 te recomiendo el tv box sobre el blu ray por que puedes hacer mas cosas por el android...a menos que te guste ver peliculas en blu ray

yo me compraria el segundo

5. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    yo uso bluray y todo happy : pelis online hd y canales fox a full con calidad, bluray a favor :yeah:

6. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Asi es entras al menú de del bluray se conecta WiFi y puedes entrar a netflix, ver youtube y hacer todo lo que hace una tv smart, saludos.

7. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    habría que probar, de todas maneras pense en comprarme el tv box porque se va para mi cuarto, el blue ray lo compraran mis viejos para la sala igual así que si me aconsejas que marca es la que vende buenos blue ray para decirles que compren esa marca.

8. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    lo unico malo de los blu ray, es que cuando bajas peliculas en hd por internet, o no soportan subtitulos o no soporta el audio de tus peliculas que bajas por internet, y algunas veces no soporta el formato de la pelicula ripiada, el cambio el tv box te lo habre todo, si vas a ver netflix y vas haber peliculas en blu ray sean orginales y piratas el blu ray, si vas ha usar para ver peliculas que bajas por internet te recomiendo el tv box

9. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    Para que bajar si se puede ver en streaming ,esa es la idea ,para nada uso el bluray tanto con discos o archivos bajados es mucha chamba, todo full streaming claro si cuentas con almenos 8 o 10 megas de inter, y de yapita ves el conejito y otros canales parecidos en muy buena resolucion garantizado :D
    PD: Bluray Samsung BD- H6500

Etiquetas: