[Duda] Es posible tener "0000" como PIN en bancos

Publicado en 'Más allá del teclado' por idenfox, 16 Ago 2015.

1. idenfox

idenfox Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2015

Pues esa es la pregunta, hay bancos que permiten tener este tipo de claves pin en el Perú? o algún otro tipo de claves obvias como "1234" o de cuatro cifras iguales? Compartanme sus experiencias por favor.
    En mi caso que uso Scotiabank, al menos ellos tienen restringidos claves de cifras iguales o consecutivas.

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    estimado pulpin, creo que tu pregunta, es muy est... quien en su sano juicio pondria un numero consecutivo o igual? crees q los EPP tienen tanta tecnologia para q un im... coloq esa clave.

3. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Estas en lo cierto Lukas, a estos pseudo chibolos la tecnologia les esta repotenciando la estu...dez a la decima potencia

4. idenfox

idenfox Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2015
    Jajajajajajaajjaajaaajajaj tranquilo compañero, hace rato me tope con un tipo que AFIRMA que su clave es "0000" y me parece totalmente increíble por eso la publicación, que banco pudo haber permitido una clave así? Pregunta: a qué te refieres con EPP?

No es descabellado dudar de la situación en cuanto a parámetros de seguridad que toman los bancos en el Perú para con las claves PIN que elijan los usuarios. Como les repito, al menos en mi caso, que uso Scotiabank estos sí tienen medidas a la hora de elegir una clave PIN, pero puedo afirmar que el resto de bancos cuenten con medidas similares tan solo teniendo un solo banco como referencia? Osea, uno ya no puede preguntar nada sin ser tildado de nobel "chibolo pulpin" o estúpido? con todo respeto, put*s todos jajajajajaajjajaaja

5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    estimado fan de esto es guerra o combate, el 0000 solo puede ser asignado manualmente para tarjetas de prueba y/o admi, EPP. buscalo en google si tienes en no mas de 10 seg sabras q significa. .

6. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    yo creo que se refiere a las claves de los routers:mmm:
    :D:D:D:D
    -en serio creo que ninguna entidad te daría esas claves que son muy fáciles de adivinar hasta para un niño

7. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Mi clave es mi fecha de nacimiento : D

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    :yeah:

9. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Quien en su sano juicio revela la clave de su tarjeta....
    El q te dijo 0000 fue para probar tu IQ, y caíste rendito haciendo un post para esto.....