Duda Estabilizador (Luces)

Publicado en 'Hardware General' por brucemat, 12 Abr 2016.

1. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012

Hola tengo una duda hace 5 meses me compre un estabilizador forza y este trae luces; Power, cut off, boost y buck, mi caso cuando enciende la pc se enciende la luz "Power" y luego de unos segundos enciende la luz "Boost", mi primo tambien tiene un estabilizador similar pero de el solo esta prendido la luz "Power", y hoy vi que tenia un estabilizador guardado que hace un tiempo mi mama trajo pero que no le di importancia, lo instale y este tambien lleva las mismas luces pero solo se queda la luz encendida de "Power". Otro noto de que la base del estabilizador que enciendes las 2 luces "Power" y " Boost" se calienta al contrario de este nuevo que instale.
    Dejo foto de mi estabilizador.

Porcierto mi fuente es un CM Storm GX 650W 80 Plus Bronze y segun veo el estabilizador es de 1200va (600W) en ambos estabilizador son de la misma capacidad, estaria bien para una fuente de 650w?

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    1200va (600W) aparentemente estaría bien para tu fuente si el factor potencia es 5% como dice el fabricante, sin embargo este FORZA (calentón) ya debe estar gastado/insuficiente.. Usa tu otro estabilizador de 1200va (600W). Qué marca es el otro estabilizador?
    Los FORZA no son tan bueno que digamos

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Bueno como tengo garantia y sera pues como dije 5 meses mas , y pues calienta pero a mi parecer demasiado, el otro es de marca omega a penas siento calor, pero la duda es la luz que indica boost se active en el forza y en el omega no( solo la de power).

4. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    En forza, cdp, centralion y similares la parte baja calienta pero no demasiado, peor aún si sientes ese excesivo calor desde el momento en cuando enciendes el PC o cuando esta en reposo. Espera la respuesta de otros usuarios que tengan eso y puedan reconfirmarte aun mas