Duda explore.exe

Publicado en 'Hardware General' por slider, 7 Oct 2015.

1. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015

Por que me sale ese mensaje , al iniciar windows clikeo varias veces en una carpeta y luego me dirijo al escritorio claro que queda cargando arto rato y puff sale ese mensaje de explore se reinicia .

ahi 2 explicaciones distintas por si no las entienden , la temperatura segun yo esta dentro de lo normal

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Antes de reinstalar el Windows desde cero para descartar software,teste el estado de tu disco duro con alguna software que abundan en la web.. Si está okay,entonces ya vale reinstalas o si conoces bien el windows en avanzado, entonces tratarias de repararlo, desinfectarlo y tunearlo

3. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    Mmn el disco duro esta ok lo testie cin hd tune de hirens sale ok le pase el victoria para raparar por siaca

Como tunearlo

4. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Desinfectas, limpias y corriges registro, desistalas cosas que no te sirven, limpias temporales, desfragmentas, etc, etc.. pero te puedes evitar todo eso reinstalando desde cero y crear tu recovery para posteriores falla y todo con utilidades de Windows!

5. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    Esque me da cosa formatearlo hace 2 meses que lo resetie me dare el trabajo de hacer eso ya defragmente con defralegg

Nombre de programas para desinfectar. que fome que dure poco el formateo de echo costo un gran tiempo arreglar la pantalla negra al iniciar era el driver de video es rraro por otro lado me cambiaron el disco duro 2 veces en la tienda , usted sabra amigo que uno se aburre de tramites por eso quiero arreglarlo .

Tengo la tarjeta intel hd family , instale el anti virus avst antiguamente y despues el 360 total security este equipo es un lenovo g470.

Última edición: 7 Oct 2015
  6. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Para desinfectar yo uso antivirus Avast/Nod32 corriendo windows, o antivirus booteables en pendrives, a veces nada de eso y solo escaneadores de registro, checko logs y elimino a mano de manera OFFLINE (Sin correr Windows).. Depende.. Escanear bajo windows normalmente requiere que configures ciertas cosas para que no caigas en el circulo vicioso de la autoinfeccion... Si tu disco es nuevo, debe correr con normalidad aunke no tengas un hardware potente, el Windows 7 es fluido.. Asumo que solo tiene grafica integrada intel HD ya se fijo cuanto tiene como memoria dedicada?? He visto que muchos tienen como cero.. donde deberias tener 64/128 como minimo

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Actualiza windows.