duda fuente coolermaster

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Loverfire, 8 Set 2010.

1. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009

Alguien sabe o a tenido experiencias sobre esta fuente CoolerMaster eXtreme Power Plus 650W
    http://www.coolermaster.com/product.php?product_id=5924

estoy a punto de comprarla para una ati 5770.:w0w:

2. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    yo te recomendaria que optases por la GX 650 CM, con esta fuente tienes pa esa targeta y pa otras mas comelona en energia

3. Loverfire

Registro:
    12 Oct 2009
    osea no conviene esa fuente? un primo me la quiere vender a barato y bueno como ando ajustado quería saber si valía la pena y si sirve bien con una ati5770

4. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    esa fuente vale la pena deacuerdo al precio, eso si al menos hace su trabajo bien, aunque si fuece gx estaria mejor todo depende de a cuanto te la este vendiendo

5. Loverfire

Registro:
    12 Oct 2009
    me la esta dejando a 50$ , conviene?

6. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Está a un excelente precio amigo, que te la pase así al toque no más. Si preguntas en Wilson, la eXtreme Power Plus de 650W no baja de $79, así que $50 está regaladazo. ¡Aprovecha ya esa súper promoción! :D

7. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    jaja gian-san esta emocionado pero en si es un super precio aprovéchalo...

8. Loverfire

Registro:
    12 Oct 2009
    Gracias a los consejos a todo quizás lo compre , voy a verlo mañana y si no llego a comprarlo ya les avisare quizás también se animen.Salu2.

Última edición: 8 Set 2010
  9. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    :D Nada Jorge-san, sino que en realidad es una jugosa oferta la que le están haciendo a nuestro compañero, yo tengo una GX750 que por cierto también estoy ofertando (pasen por Marketplace).

10. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Esa fuente no vale ni el precio que te han dicho, por $20 mas te compras un HEC de 550W que es más eficiente, menos ruidosa, menos caliente. Ademas tiene el mismo problema que el GX750W, tiene un nivel alto de ruido en los rieles +3.3v y +5v (Niveles altos de ruido sobrecarga y puede incluso dañar los componentes de su equipo)

Última edición: 8 Set 2010
  11. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Te guías en afirmar eso solo porque algunos reviews lo dicen, pero no ha sido corroborado y comprobado realmente. Al parecer sucede en las primeras revisiones de dicha fuente (y aquellas que se destinaron a dichas webs). Hasta ahora no se han presentado problemas en mi caso, es más, tengo midiendo los niveles de voltaje constantemente pues soy consciente de que realmente podría suceder, pero hoy por hoy, cero alerta.

12. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    estimado solidus te pones muy "salton" con ese tema serenate un poco mas, esa actitud no es muy productiva...

yo he probado una de esas fuentes con tester y estresando la fuente y las variaciones son minimas y no veo la necesidad de catalogar a toda la serie como "mala fuente" conociendo que cooler master fabrica fuentes decentes aun asi sea en su gama mas basica...

Última edición: 9 Set 2010
  13. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Pues ha sido corroborado en algunos foros más especializados (por ello dudo que sea algo puntual), no solo los reviews, además como sabes si los que venden ahora son la primera o segunda revisión?, ahora bien, no necesariamente todas las GTX750W pueden o no presentar ese problema, por ello no dije "todas las GX750W tienen X problema", sino "como la GX750W que tiene X problema", y efectivamente lo tiene, en gran o poca medida, pero lo tiene. CM fabrica excelentes productos, pero específicamente este modelo no es su mejor producto, si ya resolvieron el problema que el 90% de los reviews han detectado bacán, pero no hay ninguna info al respecto como para determinar si se hizo o no.

jflores, si has probado esa fuente como tu dices, bacán. :chau:

No se si sabrán, pero hay un site que es uno de los mejores, sino el mejor en cuanto a revisión de fuentes - que no solo con testers y stress test determinan o no la eficiencia de una fuente - y es Jonnyguru, lean el review sobre esa fuente.

http://www.jonnyguru.com/modules.php?name=NDReviews&op=Story3&reid=188.

Debido a la inconsistencia de sus versiones (si existieran) no recomendaría comprar ese modelo, por lo menos hasta que se descarte oficialmente que el problema fue puntual, como sucedió por ejemplo con otros productos que no llegaron bien a los sites para sus reviews (como el HD5770 en donde AMD admitió el error y envió una BIOS que corrigió el problema), cosa que no sucede con la versión de 650W y 550W que si han tenido muy buen reviews.

Sobre el Extreme PP basta colocar en google comentarios al respecto para desistir de su compra, experiencias más cercanas las puedes encontrar en BZ.

14. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Yo realmente no veo bien a las cooler master en sus lineas basicas elite, extreme, real, por algo llegaron las GX siendo la gx550 y gx650 buenas en lineas generales otra es la realidad de su hermana mayor gx750

http://www.jonnyguru.com/modules.php?name=NDReviews&op=Story&reid=188

Otra cosa son las UCP y las silent, muy buenas fuentes.

En lo personal prefiero corsair y antec

jajaja me ganaste en la puesta de dedo Solidus

Salu2

15. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Me quedo con esto:

Ojalá fuese así, por su precio es una excelente alternativa, pero mientras no exista "nada oficial", pues no podría recomendarlo y veo que no soy el único.

Esperemos el segundo review que según comentó lo publicará cuando regrese de vacaciones.

http://www.overclock.net/hardware-news/807269-jg-coolermaster-gx750-given-second-chance.html

16. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    OK, me informe en ambas páginas ya desde antes, por ello tomo conciencia del caso y te afirmé que eran pruebas que se realizaron a las primeras revisiones de dicha PSU; en fin, esperemos el segundo resultado (manteniendo esperanza positiva, de hecho). Paz y amor. Saludos :).

17. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    en lo que a mi respecta, no he tenido probemas con gx550 (ya eh comprado 2) y no me han presentado problemas de apagon oh sobrecalentamiento, no puedo decir lo mismo con gx 650 ya que nunca la use, y ahora ultimo le oferte la gx750 que gian esta vendiendo, y sin querer me topo con esta discusion >_< ¿en quien debo confiar? :paz:

18. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Que te lo baje a $90 :yeah:

Si lo necesitas urgente compralo, porque a ese precio no vas a encontrar otro modelo que no sea de 600W o 650W en otras marcas, el plus es que ya está probado y tiene garantía hasta el 15/07/11.

19. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Me están dando con el ajustómetro :D. Lo decidiremos Polancho y yo en la mensajería privada...

20. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Yo tengo una GX650 y una vez(bueno fueron 4 veces contadas) sonaba dentro de mi fuente como una mosca pero duraba algo de 1 minuto y luego ya no emitia ese ruido.
    Mi pata me dijo que conectara la pc sin estabilizador y he estado como 3 semanas asi y nunca mas aparecio ese ruido, ahora mi duda radica que si ha sido el estabilizador el que produjo ese rudio molesto o la fuente, y si fue el estabilizador abra dañado algun componente de mi fuete GX650?? o le doy tiempo a la fuente(usandola sin estabilizador) para descartar?

:hi: