duda-garantia sobre una memoria usb kington 64 gigas?

Publicado en 'Memorias' por jorge011, 16 Set 2013.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

en mayo de este mes me compre en memori king de compupalace de miraflores una memoria usb de kington de 64 gigas de esas que vienen con tapita,ayer de un momento a otro ya no se podia meter nada dentro de ella ,la pc me lo reconoce ,pero no puedo meter nada en ella ,y tambien me pide formatearla ,pero al tratar de formatear me lo niega ,pregunta,en la factura me dice que tengo 12 meses de garantia,mi duda es:
    -esto que le ha pasado a mi usb cubrira la garntia?
    -si ya bote la caja en donde venia la usb de 64 gigas ,ya no puedo reclamar la garntia?

2. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    tuve el mismo problema en otra tienda con un usb de 32 gb, dificil q te reconoscan, porque te alegaran mal uso, y muchas cosas mas, leccion aprendida, no es bueno invertir mucho en usb, uno de 16gb suficiente, si quieres algo de mayor capacidad, mejor un disco externo, de todas formas llevalo, haber q tan buena es esa tienda, y ojala q te reconosca, suerte.

3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Bajaron a un anio la garantia de Kingston? Un USB de 1GB grone que tenia estaba respaldado por cinco.

Ojo que hablo de la garantia de Kingston, no de la tienda.

4. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    pero ustedes creen que me pidan la caja donde venia el usb?:errr:

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Pues llevalo no mas lo importante seria que el usb no tenga raspones ni quiñes ojo que tambien lleva tu boleta o factura , para que el que vea el usb para la garantia no diga que lo has hecho caer o algo parecido, eso de que no inviertas de muchos GB (el usb es muchisimo mas portable que un disco externo) en usb pfff es cuestion del uso q le des y de la marca, yo tengo mi usb hp de 32GB se me a caido un monton de veces y hasta ahora sigue como si nada.

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    ademas en deltron de donde supongo que sacaron la memoria te da 3 años de garantia

7. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    le conte de este problema a mi hermano recien llegado de japon y me dijo que alla kington les daban de garantias a las memorias usb ,garantia de por vida

8. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    si no formatealo en modo CMD --pero pierdes toda tu info-- si no se puede formatear...ahi llevalo por garantia..ya que ellos haran lo mismo con tal de rescatar el USB...y no darte otro

9. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    este problema que tengo con la memoria de 64 lo llevo arrastrando años atras,todas las memorias usb que he tenido se han malogrado de igual forma o sea te pide que formatees la memoria ,pero a la hora de formatearlo,la pc no me lo acepta y tambpoco puedo meterle informacion ya que tampoco me acepta ,porque ocurre eso,es por un virus,algo que hice mal,mucho uso o cada vez

este problema que tengo con la memoria de 64 lo llevo arrastrando años atras,todas las memorias usb que he tenido se han malogrado de igual forma o sea te pide que formatees la memoria ,pero a la hora de formatearlo,la pc no me lo acepta y tambpoco puedo meterle informacion ya que tampoco me acepta ,porque ocurre eso,es por un virus,algo que hice mal,mucho uso o cada vez que saco la memoria del pc ,lo saco defrente sin hacer clip en expulsar???????:errr::errr::errr::errr:
    y si en garantia ellos lo repararn y me dan la misma meoria ,podria ocuurir de nuevo esto :errr:

10. klazder

klazder Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2010
    Mira si tu PC aún reconoce la memoria puedes usar estos programas en orden:

1. Hard Disk Low Level Format Tool
    2. HP USB Disk Storage Format Tool

En ese orden, cuentas como te fue.

11. jorge011

Registro:
    27 Dic 2011
    ok vengo de regreso de compupalace y me direron una nueva memoria kington usb de 64 gigas selladito y les pregunte que como puedo evitar que se me malogre otra vez,y me respondieron que no sabrian como evitarlo,ellos solo se encargaron de revisarlo minuciosamente y nada se pudo hacer,demoraron tan solo 5 dias utiles en cambiarmelo:)
    esta memoria me costo 174 soles y llevarlo a donde uno quiera y sin necesidad de electricidad es muuuuuy comodo
    ah por cierto la tienda donde lo compre es en memory king antes compraba en mesajil,pero me parece que esta tienda es mucho mejor tiene mucho mas productos y hasta me hacen rebaja como regateando
    saludos

Última edición: 20 Set 2013
  12. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    meee :V. XD