Duda GeForce GTX 1060 6GB PNY, me la recomienda?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Chileno, 5 Set 2016.

1. Chileno

Chileno Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2012

fui a impacto y tenían esta marca de la gtx1060 a $320, que opinan de esta marca con respecto marcas más conocidas localmente como zotac,EVGA,MSI,ASUS y Gigabyte. el diseño se ve bueno, pero que tal serán sus ventiladores en durabilidad(tuve gráficas en la marca EVGA que se quemaron, en asus también por corto tiempo, en gigabyte actualmente que el ventilador no giraba tenia que hacerlo girar con mi dedos xD)

este era el modelo
    https://www.amazon.com/PNY-GeForce-...1718&sr=8-1&keywords=GeForce+GTX+1060+6GB+PNY

PD: creen que mantengan los precios(como la gtx970), o bajaran conforme lleguen mas modelos de otras marcas?:mmm:

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Usualmente las gráficas que más sufren con el relevo generacional son las X60. Ya hemos visto en el foro GTX 960 y 760 por menos de 700 y 600 solcitos respectivamente.
    PNY no es precisamente una marca con mucha presencia en el país, si deseas que tu gráfica conserve un mayor valor de reventa apuesta por una Gigabyte, ASUS o EVGA. Ojo, no estoy diciendo que sea mala, sigue siendo una gran tarjeta.

A trustonme le gustó este mensaje.
  3. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Según su fanpage ese modelo está de oferta así que no creo que dure mucho así, rondará los $340/345 seguro, y de ser así mejor ve por la Armor de MSI que está $350 pero tiene un mayor OC, esa PNY es casi como una GTX 1060 vanilla.

4. blanco20000

blanco20000 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2015
    mejor vete por una RX480 $320 8gb

A Rocknils le gustó este mensaje.
  5. Spartako

Spartako Miembro maestro

Registro:
    12 May 2015
    Gigabyte, ASUS y MSI son las mejores opciones a mi parecer. Saludos!

6. U2v85

U2v85 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2015
    Aprovecho el tema para una preguntar algo:

Se puede tener una Rx480 en plataforma intel (placa con pros intel) o solo funciona con apus de Amd?.

7. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Apus amd? que hablas ?. para eso esta la serie fx.

8. carlitosxx

carlitosxx Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2010
    en primero lugar no se recomienda meter a una apu y en segundo lugar es compatible con AMD e INTEL

9. Chileno

Registro:
    16 Jul 2012
    entonces la 1070 seria una mejor inversión, con menos devaluación :mmm:. crees que baje de precio por debajo de los $500(porque $500 me parece mucho, la GTX970 cuando salio estaba a $440 aproximadamente¬¬)

10. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si puedes meterle más platita, dale con ganas.
    La diferencia de potencia no es abismal pero si es algo que notarás. Fácil no en el acto, pero si a futuro cuando la GTX 1060 se quede corta.
    Suponiendo que te decidas por la 1060, busca sí o sí la versión de 6 gigas y no la de 3.

11. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    PNY, es una gran marca, muy vendida en USA; no hay dudas en cuanto a su calidad. El precio me parece aceptable, ya depende de ti si la compras o haces caso a los borregos que no ven más allá de Gigabyte o ASUS.

A george_007, fury618 y Chileno les gustó este mensaje.
  12. blanco20000

blanco20000 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2015
    es buena mar afuera, pero en PERU es mejor tener la garantia local como gigabyte, pero porque no una RX480

A trustonme le gustó este mensaje.
  13. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Nop, las que más rápido se devalúan cuando aparece una nueva gama es la alta, más aún si en menos de un año va a ser renovada.

14. TyrhaeLL

TyrhaeLL Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    Segun el creador creador del post afirma que zotac es una marca establecida en Peru lo cual es falso, rara vez se vende esa marca.en tienda.
    Mejor es comprar una marca conocida y establecida aqui mas que todo por la garantia y que mas adelante lo puedas revender sin ningun problema.

15. Chileno

Registro:
    16 Jul 2012
    pues bueno si somos objetivos ninguna marca se podría considerar establecida en el peru porque ninguna tiene representante legal(servicio técnico propio, solo del mayorista; deltron,máxima,etc) y la garantía que te den por tu gráfica depende de donde la compres y a que precio(impacto, C&C computer). Por el lado de Zotac recuerdo que fue lanzado oficialmente en un evento gamer donde participaron varias marcas y tiendas conocidas (ragnarok en miraflores varios años atras)

16. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Asi q no es conocida la marca PNY.

Q dirian si la gran mayoria de nvidiosas Quadro son de esa marca, y q las otras marcas "muy conocidas" casi ni se atreven a ensamblar.

17. Chileno

Registro:
    16 Jul 2012
    bueno yo es usada marcas menos conocidas como(esa no la compre, si no fue el remplazo de una garantía)[​IMG] que tal tu experiencia con las PNY que tal los ventiladores(serán de las misma calidad que de las Quadro), temperatura,overclock y el ruido.

18. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No, el cooler de las quadro es basico, x eso es mejor usar otros.

19. Chileno

Registro:
    16 Jul 2012
    en que te basa para afirmar eso(alguna review, de ser así podrías para el link), por que tiene mismos clock que la referencial? o su disipación no están buena(por su bajo consumo asumo que no calentara mucho y que las tecnologías de heat-pipes especiales de otros fabricantes seria necesario en la serie 1000 de nvidia en la gama alta o el bios de esta marca no permite o logra buen overclock:mmm:

20. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Mi comentario hace referencia al rendimiento, no a la disipación o calidad del cooler.

La GTX 1060 stock tiene clocks 1506/1708, esa PNY anda por los 1508/1708, tiene 0 OC de fábrica, si sabes OC bacan, le subes y se acabó y te ahorras $30.