1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

[Duda]Hay DUAL SIMs originales en Perú?

Publicado en 'Celulares' por somacruz, 30 Set 2012.

1. somacruz

somacruz Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008

Hace tiempo escuché del Nokia x1-01 o el C-2, ambos dual sim y es que estoy cansado de llevar 2 celulares y no comprarme un chino, hay alguna buena recomendación o si hay stock de esos aqui en Perú y liberados para Claro y Movistar? no pido que sea algo como un smartphone necesariamente, con que tenga un buen reproductor mp3 y compatibilidad con formatos de audio (entre flac y ogg de preferencia) pues yo feliz ya que es para el diario en la chamba.

Inserta imagenes para hacer mas didactico el tema (no estoy 100% seguro de que sean ya que aun no he visto dichos equipos cara a cara):

Última edición: 30 Set 2012

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    si hay... vi unos motorola en saga

3. somacruz

Registro:
    19 Set 2008
    Ah si, esos tb vi por ML, se me paso aunque no sé, nunca me han gustado mucho los motorola xD pero bueno, el mejor que salga de las comparaciones pues será

4. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Tienes el SAMSUNG GALAXY Y DUOS S6102B funciona en 3G y el usuario decide cual de los chips se usara para su plan de datos, viene con Android 2.3 Gingerbread y procesador de 830Mhz vi que en deltron lo venden a $186.44 incluido IGV

Última edición: 30 Set 2012
    A somacruz le gustó este mensaje.
  5. somacruz

Registro:
    19 Set 2008
    Se ve bravazo, aunque soy una taba para esto de los planes, siempre he usado prepago y mis celulares mas como un mp3 con llamada que para algo mas :D pero en si se los 2 chips estarian activos en tiempo real no?

6. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Ambos chips funcionan a la vez, solo se tiene que elegir a uno de ellos para usar la red 3G y el plan de datos que tengas o vayas a usar, tambien al recibir llamada te indica a cual chip te estan llamando y puedes crear o personalizar un perfil de timbrados por cada chip :yeah: el procesador de 830Mhz esta bien para su tamaño de pantalla y resolucion.

Tambien tienes el Samsung Galaxy Ace Duos S6802b en Mercado Libre lo encuentras desde S/.819 la diferencia es que tiene mejor camara y la pantalla 0.5" mas grande, lo demas es igual.

Última edición: 1 Oct 2012
  7. somacruz

Registro:
    19 Set 2008
    Sabeeeeeeeeee, entonces ya la tengo mas clara gracias !

8. somacruz

Registro:
    19 Set 2008
    Gente, acabo de ver estos samsung ch@t 322 y estan baratos, S/320 pero lo malo es que no tienen wi-fi, solo navega con WAP, conviene o no? igual es doble chip original de samsung

9. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Si eres de Navegar bastante.. Creo que no te conviene el Equipo es Edge, no tiene Wi-fi..

Pero si necesitas un Doble Chip.. Normal

10. somacruz

Registro:
    19 Set 2008
    Necesito navegar mas que nada ya que si va a ser un equipo con conexión a internet, minimo que pueda visualizar bien las páginas, además que por la chamba tendré que estar masomenos pendiente de algunas

Por otra parte... OLVIDEN LOS JUEGOS DE CELULAR, TODOS SON MALISIMOS... los juegos para celulares jamas pueden competir con los de consola y si alguno es bueno lo portean para consola como el Dark Souls :/

11. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Algunos juegos tipo puzzles u otros tipo laberinto para usar el acelerometro como para matar el rato no estan mal :baila:, si solo necesitan para llamadas vi un Motorola original Triple Chip, si es mas para navegar te recomiendo el Samsung Duos y si buscas pantalla mas grande con un poco mas de resolucion tambien vi en ML un Samsung Ace Duos :yeah:

Última edición: 7 Oct 2012