Duda hdmi 1.4

Publicado en 'Audio y Video' por lord_thalos, 4 Ago 2011.

1. lord_thalos

lord_thalos Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2011

Hola amigos, es mi primer tema, tengo una duda, estoy interesado en el reproductor LG 3D Bd670, y queria saber este reproductor viene incluido el cable HDMI 1.4, que segun he leido es el indicado para la transferencia de informacion 3D, el impulsador de la tienda donde lo consulte no me dio razon del tipo de cable que contenia, y ademas queria saber si en RADIOSHAK venden estos cables 1.4, pues pregunte alli y no sabian decirme que version eran , estaban en una caja azul y el precio oscilaba en 75 soles por un cable de 1.8 mts. GRACIAS:wow:

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Si el reproductor es 3D, pues es obvio que tiene que venirte con el cable correcto para poder utilizarlo correctamente... sino es asi pues aplicas la garantia.

3. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    He estado hoy en Radoshack y he verificado, hay los 1.3 y los 1.4, en la caja de los 1.4 en la parte inferior derecha dice 3D.

Saludos,

4. lord_thalos

lord_thalos Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2011
    Muchas gracias lo verificare

5. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Alguién sabe como identificar la versión de cable HDMI (...1.3, 1.3a, 1.4, 1.4a, etc.)?

Algunos vienen escritos en el blister pero muchos (la mayoría) no lo especifican. Se sobre entiende que los cables con conectores banados en oro y los cables con ferritas son mejores pero aquello no garantiza alguna version.

6. Sweet Tooth

Sweet Tooth Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011
    los cables 1.3 tambien funcionan con 3D

7. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
Etiquetas: