Duda hotspot

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por wtorrez, 16 May 2012.

1. wtorrez

wtorrez Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2010

bueno muchachos mi duda es la siguiente ... yo uso hotspot y lo normal es que cada ip tenga su propio usuario y contraseña y bueno cuando se autentifican en la pestaña de hosts de hotspot tiene que salir en la parte izquierda de mac las letras "AD" (CLIENTE AUTETIFICADO CON IP ESTATICA" y donde dice "address" sale la ip y en "to address" la misma ip autentidicada. pero en la parte seleccionada de color celeste podemos observar que en vez de aparecer el "AD" aparece solo la letra "A" y en "address" aparace una ip distinta a la ip de "to address".... cabe recalcar que la ip 192.168.3.94 tiene un usuario y un pass distintio al 192.168.3.4 .... ojala me puedan orientan a ver que esta pasando en mi hotspot...

2. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    es simple, es por que tu lo tienes a tu usuario con una ip, pero tu usuario se cambio de ip en su compu, o simplemente esta usando otra computadora.

3. Joven Kids

Joven Kids Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    muy cierto elemanuel ...

4. MPQRS

MPQRS Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    :D podria ser eso, pìensate esto talvez te estan suplantando al usuario en un hospot es lo mas comun.

talvez esto no explique esa diferencia en el estado del usuario, date una buena revisada ha los usuarios.

----- mensaje añadido, 18-may-2012 a las 08:45 -----

WTORRES, en que parte de tacna vives

Última edición: 18 May 2012
  5. tender_rapist

tender_rapist Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2009
    Desactiva el dhcp server y realiza un amarre ip-mac, por mas que te roben señal los valores seran iguales.

6. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    pero solo puede ingresar uno a la vez xD asi que si eso pasara el usuario que esta pagando ya se ubiera quejado, por no tener el servicio o por que la contraseña le empezó a rebotar

7. MPQRS

MPQRS Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    :O si eso pasaria pero solo si usara el usuario y pass, en este caso bastaria con duplicar los datos de su adaptador mac+ip, no quiero ser negativo ni nada pero es mejor que analizen estas cosas.

APOYO MORAL