Duda: Impresora con bandeja de CD/DVD

Publicado en 'Hardware General' por lance, 26 Jul 2013.

1. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010

::. Buenas ando buscando una impresora multifuncional que tenga bandeja para imprimir CD/DVD y sobre el funcionamiento de este sistema me dijeron que lo hace sobre cualquier disco sin problemas. En Tottus vi una Epson XP-702 a S/.600 que tiene estas características, cartuchos individuales. ¿Habría problema al cambiarle al sistema continuo e imprimir hojas y discos normalmente?.

También llamó mi atención las nuevas Epson con tanque de tinta, están alrededor de 600 soles y vienen con frascos de tintas originales de cada color -en la misma tienda están S/.49 c/u-, qué problemas puede traer usar las tintas de Wilson, sé que de estas hay varias, alguien podría explicarme las calidades de tintas que venden ahí y si es posible los precios.

Saludos.

2. SirioyPleyades

SirioyPleyades Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Dependiendo el uso que le vas a dar, en mi caso por ejemplo tengo la Epson Stylus Photo tx720WD con sistema continuo con tinta a granel, la cual es multifuncional e imprime sobre CD/DVD Seriagrafiados, Ojo los CD/DVD tienen que ser printeable, no los comunes.
    La utilizo para mi negocio.

3. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    Amigo estos discos son los mismos que usan las lectoras Lightscrid? cuál es el precio de estos discos. Existen impresoras que impriman cualquier disco?

p.d. Gracias por la info.

saludos

4. SirioyPleyades

SirioyPleyades Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    No son los mismos, son discos printiables muy diferentes a las que usan las lectoras lightscrid.
    Los CD/DVD para serigrafiado llamese tambien impresion sobre la superficie de Cd/DVD/Bluray cuentan una especie recubierta de papel, los clasicos o normales no los tienen. Las impresoras como las mias EpsonTw720 Multifucional y la Epson t50 son a inyeccion a tinta. En los Cd normales la tinta se corre, cosa que no ocurre con los Printeables.
    Que yo sepa no existen estas impresoras ademas se veria feo porque los printeables son enteramente blancos, los normaes tienen impreso muchas veces en alto relieve, sus marcas como las princos.
    Ahora sobre los preciosos, los Cd/ DVD printeables estan un promedio 5 a 7 soles mas el ciento. Aqui en Arequipa estan 45 y 55 soles respectivamente.

A me olvidaba si es para uso domestico te recomendaria esta
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...00-sistema-tinta-continuo-original-cd-dvd-_JM
    que es igualita a las T50 pero con la diferencia que la de la publicacion viene con sistema continuo original.

Última edición: 26 Jul 2013
  5. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Donde podría comprar la EpsonTw720, porque yo también estoy en la búsqueda de una impresora multifuncional que tenga la opción de imprimir sobre CD/DVD.

6. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    ::. Gracias por las respuestas... creo haberme desanimado con esas impresoras, no tomé en cuenta la media información que dan sobre lo que venden... en fin.

En el caso de comprar una con sistema continuo original de Epson, podría ponerles otras calidades de tintas?. Sé que las venden en Willson quizás sean la de menor calidad pero, alguien sabe de calidades y precios en las no originales.

saludos