Duda Impresora...

Publicado en 'Hardware General' por roberachr, 26 Nov 2011.

1. roberachr

roberachr Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2011

Hola....

Espero me puedan ayudar con la siguiente duda... resulta que un familiar me ha regalado una impresora que ya no utiliza, es una HP LaserJet 1320... bueno, como yo de impresoras se tanto como de energía nuclear, acudo a ustedes. ¿Es conveniente tener esta impresora? He preguntado por el costo del cartucho y me vale pues alrededor de 200 soles, aunque me han dicho que estas impresoras son algo "guerreras" ¿es eso cierto?

Esa es básicamente mi duda... si es conveniente mantenerla, no solo por lo caro (para mi claro) del cartucho sino también por la antigüedad que tiene, creo que ese modelo es de el 2004 o 2005...

Un saludo y gracias por la respuesta.

2. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    pero puedes recargar la impresora el toner osea la recargada esta 30 soles. llevas tu cartucho de tu impresora laser y te coba¡ran 30 soles por recargarla con toner

3. imelgar

imelgar Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2011
    Sinceramente lo mejor que puedes hacer es comprarte uno nuevo, el porque: solo con comprar una vez el cartucho para esa impresora tienes para comprarte una multifuncional hp o epson nueva y con cartuchos al alcanze del bolsillo asi que piensalo bien.Ademas sobre la sugerencia de JPTF, muchas personas recargan sus impresoras pero como tu dices que eres novata en esto no te lo sugiero,porque le quita durabilidad a tu impresora si es k no la malogras.:yeah:

4. azangarito

azangarito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009
    Toda láser hp es económica y guerrera, si es antigua mucho mejor, llevas tu cartucho recargas tu toner por S/. 15 te rinde mínimo 500 impresiones, la ventaja de la HP láser es q cuando cambias cartucho tienes impresora nueva, yo tengo una HP laserjet 1000 y tiene como 10 años y otra 1200 algo de 8 años, son unos fierrazos

5. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Sin dudar la impresión laser es mas económica. El cartucho nuevo como dices cuesta 200 y te rinde 2500 páginas. si sacas cuentas cada impresión te sale por S/0.08
    Ahora si lo recargas con un buen tonner casi no te vas a dar cuenta de la diferencia de calidad de impresión (por lo menos en texto). Y el costo de impresion es mucho menor S/35 entre 2000 = S/0.0175.

Mientras la impresora funcione bien usala no vas a tener problemas. Lo que si dale sus mantenimientos constantes. Como dices que no sabes mucho del tema llevala a un lugar de confianza para los mantenimientos.