1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

[DUDA]Internet Claro

Publicado en 'Claro' por CesarH, 20 Feb 2012.

1. CesarH

CesarH Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2012

Hola tengo una duda y ya que hoy saldre tarde le la chamba no podre consultarlo hasta mañana por eso la pongo aqui a ver si alguien responde, al pasarce el mimite que te da claro em mi caso 3gb bueno se que me van a bajar la velocidad pero lo que no se es que si hay cargos extra por pasarce de ese limite, asumo que te cobran segura por mb de mas que te pases, espero respuesta.

Saludos.

Última edición: 20 Feb 2012

2. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    No te cobraran demas. lo unico que sucede es que te reducen la velocidad de descarga.

Saludos :yeah:

3. CesarH

CesarH Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2012
    Se agradece la respuesta.

Saludos.

4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Espera, ¿Cuando lo contrataste? Si es internet móvil y lo contrataste desde septiembre del 2011 si pueden aplicar cargos. Los planes ilimitados fueron eliminados ese mes y solo quedaron planes control (consumes tus 3GB y para echar mas debes comprar paquetes de datos con tarjetas prepago) o un plan modem abierto (cada MB adicional te cuesta 7-10 céntimos).

http://www.claro.com.pe/wps/portal/pe/pc/hogar/internet/internet-movil/tarifas

Recuerden leer bien el contrato antes de comprar.

Si lo contrataste antes de esa fecha, será como el mío, la velocidad baja pasada cierta cuota.

Última edición: 20 Feb 2012
  5. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Amigo como ya te dijeron solo se reduce la velocidad.

6. CesarH

CesarH Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2012
    Fui a averiguar hoy y efectivamente solo te bajan la velocidad y cuando eso pasa recargas 0.10 por mega como me indicaron, para los que preguntaron contrate el plan en febrero el de 3gb internet movil post pago en el contrato no decia algo sobre cargos extra por eso lo puse aqui a ver si respondian por cierto va de lujo navegando y con el wow y el dota(:wow: casi siempre me conecta con el 4g).

Contento con el servicio.

Saludos.

Última edición: 21 Feb 2012
    A y4hiko le gustó este mensaje.
  7. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Pues yo no veo eso en el contrato actual, ni cuando pregunté al CAC cuando se dio esa rataza en septiembre pasado.

He aquí el chisme.
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=135668
    Y he aquí una captura de entonces sobre los planes limitados de ahora. En ningún momento hablan de un bajón como antes.

8. CesarH

CesarH Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2012
    Mh.. bueno lo averiguare en unos dias(me facturan los 24) y lo posteare aqui asi nos sacamos de dudas.

PD:Cuando fui a preguntar sobre eso no me dijeron nada del bajon de velocidad, solo me dijeron que se cortaria el servicio y tendria que recargar, por cierto si te das cuenta en la tarifa dice se aplicara tarifa "solo" si realiza una recarga fisica o virtual.

Saludos.