Duda Internet Inalambrico....

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por brian20, 18 Nov 2010.

1. brian20

brian20 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010

Bueno ante todo cabe aclarar que no soy ningun proveedor de internet inalambrico.Soy Simplemente un cliente de uno...

Siempre que hago pings en las tardes a partir de las 4 pm hasta la noche tengo puros cortes por lo cual el internet inalambrico no llega en todo el 100% les dejo unas fotos.

http://img266.imageshack.us/i/conecciondenoche1.png/
    http://img821.imageshack.us/i/conecciondenoche2.png/
    http://img833.imageshack.us/i/asquerosaconeccionainte.png/

Y aca los pings que hago en la mañana:
    http://img715.imageshack.us/i/coneccionenlamaana1.png/
    http://img101.imageshack.us/i/coneccionenlamaana2.png/

Mi duda es la Sgte.... Por que sucede esos cortes en las noches ... ? Es un proceso "normal" que sucede siempre??? (Ya que tengo puros cortes desde hace 2 semanas atras, antes no tenia tantos) Todavia no eh llamado a ami proveedor de internet. Le pregunto a uds que estan mas metidos en este negocio... y haci darme una idea de lo que sucede...

Cabe decir :Tengo mi accesPoint. mas la antena panel forma de plato(no se como se le dice) En un palo de casi 2 metros en mi techo. ( y la señal que me da el acces es de 40 Db.)

Supuestamente tengo una velocidad de "700kbs" Por lo cual pago 70 Soles.

Tambien podria ser que se conectan todos los usuarios y de ahy surge el problema ya que la velocidad que tiene el patita este es solo de 2 Mb. : Bueno son ideas mias. Ah y la forma de como me conecto es por medio de HotSpot : Usuario:Fulano contraseña:xxxxxx

Espero haberme entendido y gracias por sus respuestas.....

2. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    las imagenes de la mañana se ve que no tienes cortes por las tardes si se ve que los cortes son varios, seria bueno que le des un poco mas de altura a tu antena y direcciones bien hacia la base. y lo de los juegos online a veces no resulta ser muy buena para internet inalambrico que tambien lo eh probado.

Última edición: 18 Nov 2010
  3. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    puede ser la cantidad de usuarios conectados ala misma ves

4. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    azu ma..... que feo!!!! veo que en las noches no tienes ni internet por ultimo y el mañana lo tienes pesado, con pines de 300,400 para que arregles tu situacion sera mejor que llames a tu proveedor y le muestres los pines para que le dea una solucion a eso amigo

Última edición: 18 Nov 2010
  5. brian20

Registro:
    26 Jul 2010
    Bueno Gracias por las respuestas aver que me dice mi proveedor...... Pero Esos problemas si tiene solucion ?????

6. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    ya quisiera tener clientes como tu muy preocupados por su señal deberias consultar a tu proveedor y ke te resuelva el problema ,parece ke esos cortes se deban a su kit emisor ke ekipos usa tu proveedor ,dime no has pensado en sacar una linea inalambrica de tdp de 50 soles

saludos

7. brian20

Registro:
    26 Jul 2010
    Equipos no se que usara una vez me digo algo asi"Sectoriales" y lo de telefonica me sale un egg de plata . Esperare a que llegue claro a mi zona no queda de otra por mientras seguir renegando con la linea :S

8. NeNeCiLLO

Registro:
    14 Jun 2009
    depende de la distancia que estes tambien de tu proveedor a que distancia estas masomenos derrepente estas muy lejos y es por eso el problema.

9. alva1231519

Registro:
    3 Nov 2009
    pero todo eso tiene solucion conversa simplemente con tu proveedor:hi:

10. brian20

Registro:
    26 Jul 2010
    Ok gracias a todos los que respondieron . En estos dias lo llamare Aver con que excusa me sale ahora....

11. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Bueno, Ahí debe de ser algún problema de tu Proveedor, Uno de los Mas típicos es que tenga muchos usuarios en un Solo AP y encima, Encriptacion WPA2, A parte también del Canal en la que esta Trabajando, Y el tipo de Antena, Mas problemas ocurre con la Omnidireccional que con la Sectorial, Al menos eso es lo que he visto. Salu2. (y)

12. alva1231519

Registro:
    3 Nov 2009
    debe estar bien saturado y tu proveedor debe hacer algo para q todo eso este estable

13. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Hola Brian20 seria bueno que especifiques a donde le haces ping si es al ip de la antena base, el enlace esta pesimo aunque con 40 db no creo, pero si haces ping a la puerta de enlace de tu proveedor quizas te tenga muy limitado (300 kbps) y no 700, bueno hasta donde yo probe el ping a la puerta de enlace se alza y se corta cuando usas servidor mikrotik y controlas ancho de banda a un usuario, es similar como cuando nosotros tenemos speedy de telefonica y cuando estamos usando a full la linea le hacemos ping a los dns y estos andan elevados. Saludos

14. brian20

Registro:
    26 Jul 2010
    hmmm Yo solo utilizo este comando. ping 213.165.70.39 -t o tambien ping google.com -t
    Segun tengo entendido mi proveedor esta con america tel. La vaina que ya lo llame y este sabado viene a revisar Aver que me dira .........

15. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Bueno, Seria cuestión de ver que tal es el Enlace hacia el AP Base, Primeramente desde ahi puede ir descartando los problemas, si Oscila tu Conexión a tu AP Base entre 0-20 y no existe cortes, entonces todo normal. Pruebas también habiendo una pagina y tampoco debe de exceder de ese limite. Suerte y gracias.

16. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    ya nos contaras de los resultados ke tengas ,a ver ke te dice tu proveedor

saludos

17. alva1231519

Registro:
    3 Nov 2009
    haber q dice ojala q no te meta puero floro no mas :hi:

18. NeNeCiLLO

Registro:
    14 Jun 2009
    lo mas probable....

19. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    para eso estamos la gente del peruharware para ke no le meta floro y le mejore su señal
    saludos :wow:

20. Zeetis

Zeetis Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    muy elevados los pines de la mañana y noche ¬¬¬¬¬¬