Duda Internet Speedy Movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por darknees, 16 Jul 2014.

1. darknees

darknees Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2011

Buenas , tengo actualmente un Zyzel 600 series y todo es OK , pero quiero instalar un nuevo modem router de tp link , Los datos los xopiare de el actual Zyzel y funcionaria así ? Ybsi en caso no , volviendo a poner el Zyzel el internet seguiría normal o se malograria , Quiero cambiar a uno nuevo pero la verdad no quiero malograr nada o desconfigurar algo que nose , Solo copiar los datos ppooe vlc y pasa speedy y contraseña igual , o necesariamente tengo que llamar al 104.

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    solo tienes que configurar el tpllink
    ponlo en modo puente o bridge

3. darknees

darknees Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2011
    Te refieres al actual o .. ?,yo quiero comprar un nuevo modem - router para reemplazar ese viejo zyzel gracias

4. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Solo copias los valores de tu router antiguo y listo, y si en todo caso no te funciona simplemente llamas al 104 y te darán los parámetros, nada el otro mundo :yeah:

5. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    compras el tp link y le copias los datos del zyxel si se puede

6. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    No hay nada que copiar del Zyxel, solo resetea el nuevo TP-Link, conectarlo y funcionara el internet. para entrar a la configuración web de TP-link usa admin como usuario y como contraseña la mac address que se indica debajo del router, si es 12ab 34cd 56ef la contraseña sera ab12cd34ef56 y ya.

7. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Ese metodo solo sirve cuando le compras el router a movistar , vienen con el logo de movistar en los router (movistar vende los router capados mediante el firmware para que no puedas aprovechar al maximo la velocidad ni abrir puertos etc y claro lo conectas y funciona)

Por eso lo mejor es comprar uno con firmware original pues podras hacer lo que se te antoje y no estar controlado por movistar, puedes comprar en willson como memory kings ó en todo caso en las mismas tiendas oficiales tplink que tambien estan en willson :yeah:

8. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Seguro? tengo 4 routers, 2 de ellos no adquiridos a Movistar, con todos puedo abrir puertos y mi velocidad ha estado siempre al máximo de lo solicitado. Eso de andar no controlado por Movistar es una utopía, los datos viajan por sus tentáculos asi pues debemos asumir que siempre sabrán tus gustos y mañas. :) . Que el OP pruebe y de su opinión o que compre uno compatible con los firmwares de dd-wrt para "desatar" su router, por probar no pierde nada.

9. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    De igual forma pienso, Movistar modificando firmwares, lo dudo mucho mucho....