duda internet speedy

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por leye, 20 Jul 2011.

1. leye

leye Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2008

hola y saludos
    mi Internet esta lenta y no se si es por la velocidad contratatada que es de 500
    o sera porque cambie de moden,
    hace dos año aproximadamente mi cuñado puso internet(1000) en su casa la cual le dieron un moden inalambrico el cual funciono perfectamente,después se mudo y corto el servicio..ya no hubo internet hasta hace 2 meses que otra vez se contrato Internet pero esta vez en plan de 500 el cual viene con un moden sin antena pues dicen que la velocidad es solo para una maquina todo sin problemas no estan rapida pero que se puede hacer ya contrataremos otro plan con el tiempo.
    el problema viene ha raiz que mi novia se compro la laptop y para ponerle internet cambiamos el moden por el antiguo con antena wifi conectamos y todo normal pero esta lenta
    -al cambiar de moden tengo que modificar algun parametro y si es asi cual?
    -este procedimiento es el correcto o solo fue pura suerte?
    -para usar mi antiguo moden tengo necesariamente llamar ha telefónica?

la laptop viene con win 7 starte
    espero su ayuda y gracias por todo.

2. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    tengo un familiar con ese plan de 500 la queria para 2 pc pero la velocidad es un asco recontra lennta con esa velocidad solo sirve para una pc no da para mas ese plan

3. leye

leye Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2008
    pero solo es para una maquina es este caso solo la laptop.solo que con el moden inalambrico esta mas lenta .

4. carduani

carduani Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2010
    Hola tengo un moden de telefonica para 4 pc quisiera saber si lo puedo cambiar por uno mejor (mejor alcance) 1 pc conectada al modem 1 pc inalambrica (esta se demora alguito al cargar )y mi lap con wifii.

5. wtorrez

wtorrez Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2010

saludos. seria bueno que veas si el usuario y la contraseña speedy estan correctamente puestos en el modem de remplazaste....

6. leye

leye Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2008
    si son los correctos.
    al parecer el problema era la laptop ,formatee y todo ok

7. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    hola , el problema es del internet tengo usuarion que estaban en ese plan y al final terminaron como clientes mios :hi: