Duda ipad air 2...

Publicado en 'Tablets' por BurnNotice, 11 Ago 2015.

1. BurnNotice

BurnNotice Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2015

Hola que tal , quisiera obtener información acerca de este IPAD .El uso que le daré es para la universidad y su muy buena portabilidad , laptop no busco ya que es muy pesado e incomodo para llevarlo en la mochila.
    mi duda va sobre si al adquirirlo podre realizar o crear documentos en word , power point , exel , etc y si tendré la misma facilidad al crearlos así como en microsoft office para windows 8 o 10 . el costo total esta saliendo 2000 soles .Les agradezco de antemano sus opiniones. Gracias y Saludos.

enlace del producto :
    iPad Air2 Wi-Fi Retina 16 GB Gold-LALApple
    falabella.com.pe/falabella-pe/product/14205134/iPad-Air2-Wi-Fi-Retina-16-GB-Gold-LAL

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Asi es, podras crear documentos bajando los apps de Word, Power Point y Excel desde el AppStore gratis. Tambien obtendrás Pages, Keynote y Numbers automaticamente en tu iPad (gratis)... es mejor que Office ya que es mas dinamico y es del mismo Apple. Compralo en Saga, ya que iStore esta S/.100 mas... un dato, el iPad Air 3 saldra en Octubre.

Te dejo esta web, donde te indican los ciclos que Apple renueva todo sus productos: http://buyersguide.macrumors.com/

3. BurnNotice

BurnNotice Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2015
    Dime comcody1 , cuando cree algunos trabajos sea en pages , keynote o numbers y quiera enviarlo a algún compañero , habrá algún problema con el documento ya que tendría diferente extensión ? o usa el mismo formato al igual que microsoft office? . gracias!!

4. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Cuando desees guardar cualquier documento en iWork (Page, Keynote o Numbers), tendras la opción de guardarlo en su formato original o como Word, PPT o Excel de Office. Si deseas abrir cualquier archivo de Office en iWork, lo hara sin problemas. No tendras problemas de incompatibilidad.

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Si solo es para navegar y mas que nada los 16gb estan.bien, si es para uso de musica , videos, de viaje , fotos, juegos guarda un poco mas y vete por una de 64gb.

6. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Aclarando existe versión de Office para iPad, la cual es gratis, PERO, esta bloqueada la edición y creación de documentos, salvo que tengas unas suscripción a Office 365, la cual cuesta.
    iWork es totalmente gratuita, permite la edición de documentos y la exportación a office,la cual no siempre llega 100% compatible.
    Lo bueno de esto es que iwork ya trae soporte para edición en casi cualquier navegador vía iCloud.com, lo cual permite editar y compartir documentos en cualquier computador con Windows.

7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    QuickOffice tambien es una opción, lo bueno de éste es que se integra al Google Drive toda vez que si... Google es dueño del app. Lo que yo hago es tener instalado el asistente de iCloud en mis máquinas, simplemente subo el archivo a mi disco en la nube y luego lo jalo a mis iCachivaches.

8. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Existen varios editores de Office, pero los mejores son de paga. Si tienes para invertir en un iPad porque no en una licencia de office.

9. BurnNotice

BurnNotice Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2015
    Gracias a todos por resolver mi duda ,
    saludos

10. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Microsoft Office para iPad es gratuito y si permite crear y editar archivos, solo no permite opciones avanzadas.

11. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    mejor compra una tablet con window y compras la licencia