Duda ipod touch 4g comprado en USA

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por fern2011, 20 Oct 2011.

1. fern2011

fern2011 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2011

hola foreros:
    bueno tenia esta duda: si compro un ipod touch 4g nuevo de amazon . com , y si este me lo envian aca a Peru ( con unos familiares) , si el ipod tuviera algun defecto o se le malograse algo , ¿ la garantia correria en nuestro pais?, o sea ¿algun apple store correria con la garantia?, o necesariamente tendria que volverlo a enviar a USA??.
    otra duda que tenia es que porque hay esa diferencia de precios entre la tienda virtual de apple (299$) y amazon (275$), habria alguna diferencia si lo compro de amazon??
    como siempre muchas gracias por ayudarme...
    :hi::hi::hi:

Última edición: 20 Oct 2011

2. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    No la garantia es valida solo en USA no hay garantia internacional :(.
    El 99% de los idivices de apple no se malogran por nada :D! amenos que los tires al suelo xD!

3. fern2011

fern2011 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2011
    Gracias!!!! , pero estas seguro?? , lei en algunos sitios que la garantia era internacional, sera cuestion de averiguar mejor creo..
    alguien sabe la diferencia de comprar de amazon yo de un apple store ??

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues precio y garantia local, apple da garantia sobre sus productos si lo compras a traves de SUS canales autorizados.

5. yuyin17

yuyin17 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2011
    Las tiendas aquí no te van a reconocer la garantía a menos que tengas el apple care, que creo, solo sale con las macbook, por otro lado te recomendaría que lo compres acá hay buenos precios, varios amigos compraron sus ipod 4g de 8gb en compupalace a S/.725 nuevos y en caja.

De todas maneras no creo que tengas problemas con tu ipod, no se malogran ni haciendole el jailbreak, como dice H0unter solo se te malograría si se te cae al suelo o lo pisa un mamut :risota:

Saludos

6. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Un poco tarde mi respuesta pero te daré la buena noticia que....Apple tiene por política darle garantía mundial a todos sus productos moviles (Ipod, Iphone, MacBook) y los productos no moviles disfrutan de garantia nacional (iMac)

Si te preguntas como los centros de servicio autorizados de Apple validan si tu equipo esta o no en garantía, es mediante el número de serie de tu equipo, y solo es necesario presenta la "boleta de compra" en el caso que la garantía este expirada en el sistema que ellos manejan para que se actualizen dichos datos.

7. fern2011

fern2011 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2011
    gracias por el dato Mazi_Kun , bueno averigue algo similar hace tiempo, de todas maneras se agradece la contribucion!! :hi::hi:

8. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    sera en todos los paises menos Peru , lastimosamente aqui no rige eso , pregunta en un apple store y luego nos comentas salu2s

9. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    vamos... nada de decir "menos en Perú", lo estipulado en el contrato de Apple es muy claro, y si no quieren aceptarte el ingreso las iStore que estan en Lima donde has llevado tu equipo estan faltando a brindarte el servicio (lo dudo porque las veces que he tratado con ellos han sido muy atentos)

10. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    hasta hace unos meses era asi , si a ti te repararon o cambiaron un device de apple que no fue comprado en peru pues me gustaria q pusieras la fecha . ok . salu2s. nadie es dueño de la verdad absoluta pero los echos hablan mas q palabras.:hi:

Última edición: 19 Dic 2011
  11. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    no es que "A MI ME HAYAN HECHO EL FAVOR" lo que trato de decirte es que es un derecho que tenemos como usuarios finales el cual nos brinda Apple.

puedes leerlo claramente ahi: http://store.apple.com/es/browse/home/specialdeals/worldwidewarranty_popup

Si aún así tienes dudas o alguna iStore te haya puesto travas citales los términos de la garantia limitada que brinda Apple a sus productos Moviles (Mundial) y no-Moviles(Nacional)

12. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    bueno yo creo que esta de mas esta conversacion pq nisiquiera has preguntado en una apple store , espero que te tomes el tiempo de ir y comprobar por ti mismo como es el asunto , en este foro todos tienen derecho a opinar pero te lo repetire una vez mas SI COMPRAS UN ARTICULO EN USA y quieres cambiarlo o repararlo en una store de apple usando la garantia pues no te podran ayudar asi de simple , es mas si llevas un ipod touch dañado para que te lo reparen sin usar la garantia pagando de tu propio bolsillo, incluso no te podran ayudar si es que no lo compraste ai. ojala q ahora si entiendas y dejes de desinformar a la gente :hi:

13. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    hace poco compre uno de 64 g en polvos selladito a 1,100 y la verdad me ha impresionado mucho este aparato ,mas por lo delgadop que es y con todo lo que puedes hacer con el:) y navegar via wi fi en sitios que usen inalambrico es bien rapìdo

14. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Te están informando mal, la garantía es GLOBAL. Yo he cambiado una Macbook Air comprada en Panamá acá en iStore San Miguel.
    No importa si lo compras en un iStore, App Store o MALVINAS siempre y cuando la garantía siga vigente.

Última edición: 1 Ene 2012
Etiquetas: